El estafador de Instagram en cana.

Una mujer transfirió dinero no pudo contactarse más con el vendedor que la bloqueó de Instagram y Whatsapp.

DESTACADA DEL DIA 29 de septiembre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20220929-075809_Gallery

Una mujer de 24 años denunció en la Unidad Judicial 4 que fue estafada al intentar comprar un teléfono celular de gama media que fue publicado en la red social Instagram y por el cual pagó la suma de $15.000.
 
Según la denunciante, tras ver la publicación del celular y contactar al vendedor tanto por Instagram y Whatsapp, acordó un precio y transfirió, a modo de adelanto, los $15.000. Tras la transferencia, el presunto estafador, la bloqueó y no pudo volver a contactarse con él.

Ante la denuncia tomó intervención la División Ciberdelitos dependiente del departamento de Investigaciones Judiciales (D-5), y bajo las órdenes de la Fiscalía de Instrucción Penal Nro.7 con competencia en Delitos Informáticos a cargo del Alejandro Gober, quienes procedieron a la detención de un hombre de apellido Guianoglio Carlos Nicolas(25).
 

En el procedimientodeñ domicilio Altapauca también se procedió al secuestro de un dispositivo de telefonía celular marca Alcatel color negro, cuya línea se encuentra vinculada directamente con la causa que se investiga.
 Sede Judicial el día de mañana también está siendo investigado por otros hechos similaresc56e0d2d-793b-4daf-a893-fddfd5d750ecjpgEl estafador fue asistido por el defensor oficial Dante Carrizo en la Unidad Ciberdelitos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email