Varios accidentados ingresaron al San Juan Bautista.

Los ingresos fueron en las últimas horas en distintos siniestros viales ocurridos en capital e interior de la provincia.

DESTACADA DEL DIA 01 de octubre de 2022 Carlos López Veliz Carlos López Veliz
Screenshot_20221001-150100_WhatsApp

Entre las últimas horas del jueves y las primeras del viernes hubo varios motociclistas lesionados por siniestros viales. En la noche del jueves se registró un accidente en la calle N°11 entre calles N°2 y N°3, de la localidad Nueva Coneta, Capayán. Ramón Alfredo Lescano (53) circulaba en una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. Como consecuencia del siniestro el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del CAPS Nueva Coneta, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista (HSJB), según el informe policial.
 
En la ciudad Capital se produjo un accidente en la intersección de las calles Vicario Segura y Mota Botello. En este caso, Jésica Aguirre (35) circulaba en una motocicleta Honda CB1 125 cc, perdió el control del rodado y también cayó en el asfalto, detallaron desde la fuerza de seguridad. Producto del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por profesionales del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

Por otra parte, en los primeros minutos del viernes, hubo otro siniestro en la Ruta Provincial N° 41 a la altura del club La Tercena, en Fray Mamerto Esquiú. Claudio Daniel Avellaneda (36) circulaba al mando de una motocicleta Cerro 110 cc roja, perdió el control del rodado y cayó en el asfalto, de acuerdo con la información de la Policía. El hombre sufrió lesiones y fue asistido por médicos del Hospital de San José.IMG-20221001-WA0028
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email