BORRACHO SE METIÓ EN LA CASA EQUIVOCADA Y LO ACUCHILLARON

POLICIALES 07 de octubre de 2022 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

En la madrugada de hoy un transeúnte solicitó ayuda policial, mediante el Toten ubicado en la rotonda de Avenida Los Legisladores y acceso a Avenida Recalde, al ver un masculino con heridas cortantes en la espalda.

Al llegar la policía, solicitó mediante el Sistema de Atención de Emergencia (SAE)-911 la presencia del SAME, quienes le realizaron curaciones a las heridas realizadas por un elemento punzo cortante. Las heridas superficiales no precisaron traslado para mayor atención.

El lesionado manifestó ser atacado por dos masculinos encapuchados, quienes lo abordaron mientras el lo hacía en el interior de su automóvil, estacionado en Rivadavia Norte. Ante ello la policía le brinda asistencia, por estar lesionado, de trasladarlo hasta el lugar indicado. Al llegar constituyen que los dichos del masculino no eran verosímiles y procediendo a golpear la puerta del domicilio donde hacía estacionado el automóvil, dónde fueron atendidos por una mujer en estado de nerviosismo que manifestó que el sujeto había ingresado a su vivienda, ingresando a su habitación mientras ella dormía, donde esté se acostó junto a ella y le realizó tocamientos en sus partes íntimas, ella pensando que se trataría de su pareja a quien estaba esperando a que llegue a la vivienda, razón por la que habría dejado la puerta sin seguridad, cuando la damnificada advierte de que se trataba de otra persona tomo un cuchillo tipo tramontina mango color verde agua y le causo las lesiones en la espalda ya que se presentó su pareja, quien inicio la persecución a pie perdiendo lo de vista a las pocas cuadras, ya que la femenina presentaba un corte profundo en palma de mano izquierda, se solicito nuevamente personal del SAME, quien realizó curaciones en herida superficial, no siendo necesario el traslado al centro Médico.

Conforme a ello se dio participación al Dr. Lauriano Palacios a cargo de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal de Segunda Nominación quien impartió las directivas a seguir.

 No se tomó medidas restrictivas su libertad ya que la víctima no quiso radicar la denuncia penal correspondiente a pesar que fue invitada a realizar la misma. De todas maneras se llevaron a cabo actuaciones de oficio.

Más tarde el sindicado quedó en libertad conforme a qué las lesiones que presentaba no podía permanecer alojado en la sede policial. Así lo expresó la pericia médica librada al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email