AUDIO: PASTORIZA HABRIA COMETIDO AL MENOS 20 HECHOS DE ABUSO

AUDIO DEL FISCAL ALEJANDRO GOBER

DESTACADA DEL DIA 28 de octubre de 2022 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA
01

Días pasados en la  Unidad Judicial N° 6,  se registró una denuncia penal, realizada por una mujer en representación de su hijo, menor de edad, en la cual  daba cuenta que un hombre de 52 años, habría abusado sexualmente del mismo al ejercer, el delito de  Grooming, mediante la red social Facebook.

Por el hecho, los policías  irrumpieron en la vivienda, donde secuestraron una (01) computadora portátil, un (01) teléfono celular.

01

Luego, procedieron a la detención del supuesto autor del delito, quien fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera, a disposición de la Justicia interviniente.

WhatsApp Image 2022-10-28 at 3.29.21 PM

AUDIO 

En el día de hoy, en sede de fiscalía, el Dr. Alejandro Gober tomó declaración indagatoria sobre el hecho por el cual se lleva la investigación, a lo cuál Pastoriza decidió guardar silencio por recomendación de su abogado el Dr. Orlando Barrientos.

El fiscal,  en declaraciones a Catamarca en Cana aseguró que por los elementos que posee en la investigación de este hecho y de otras tareas investigativas que se vienen realizando al menos un año,  el detenido continuará privado de su libertad y solicitará en breve la audiencia de control de detención por la peligrosidad que reviste el imputado,  siendo que habria al menos 20 hechos de abusos en proceso de investigación. .

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email