Tremendo: Un policía fue detenido por abuso de poder

POLICIALES 06 de noviembre de 2022 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Un oficial de la policía fue detenido en las últimas horas por sus pares de la Comisaría de Santa María. La medida fue dispuesta por la fiscalía local tras ser el oficial inspector denunciado por su pareja por supuesta violencia de género.

El uniformado es también investigado por el fiscal Laureano Contreras por supuestos apremios y abuso de autoridad que habría cometido hacia finales de la semana pasada. 


El oficial habría ingresado a la comisaría, encontrándose de licencia, por un portón, y al llegar al sector de los calabozos, "sacó" a un detenido que se encontraba allí alojado, para posiblemente someterlo a tratos tormentosos. Al advertir lo que estaba sucediendo, el oficial de servicio hizo cesar de inmediato el accionar del ahora detenido quien se marchó en ese momento por el mismo lugar por donde había ingresado.

El hecho habría sido una represaliIMG-20221106-WA0037a por un suceso anterior donde aquél detenido habría agredido al oficial y a su pareja a la salida de un boliche en la localidad de Lampacito.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email