
Tres hombres que robaron una motocicleta con más de $2 millones y dólares en efectivo fueron condenados a prisión en suspenso y recuperaron la libertad.
El hombre de apellido romero que quebranto una medida judicial junto a su expareja quedará detenido
JUDICIALES 25/03/2022 REDACCIONEl hombre que junto a su expareja mantuvieron un encuentro a pesar de tener tobilleras electrónicas que les impedía acercarse le confirmaron hace instantes que deberá ir a prisión.
El juez Correccional Javier Herrera confirmó la prisión preventiva a condenado por violento, que tenía una tobillera electrónica e incumplió una medida judicial y que mientras quede firme la sentencia deberá estar privado de su libertad ante el incumpliendo de la medida impuesta en el juicio que hace meses fue encontrado culpable del delito de violencia de genero.
Tres hombres que robaron una motocicleta con más de $2 millones y dólares en efectivo fueron condenados a prisión en suspenso y recuperaron la libertad.
Un nuevo hecho delictivo se registró en pleno casco urbano de la ciudad Capital. Una comerciante denunció haber sido víctima de un robo mientras atendía su local de indumentaria.
El Tribunal Oral Federal dictó condenas y absoluciones en una causa por narcotráfico.
La Sala Penal prorrogó la prisión preventiva de los dos acusados, al considerar la gravedad del hecho y la inminencia del juicio por jurado.
Un intento de robo en plena mañana de viernes generó revuelo en la zona céntrica cuando personal de seguridad de la Gerencia de Empleo, ubicada sobre calle Sarmiento al 1000, sorprendió a un joven que intentaba sustraer una motocicleta del interior de la playa de estacionamiento.
Dos jóvenes identificados como Agustín Rodrigo Albarracín y Débora Gimena Albarracín fueron detenidos luego de protagonizar un intento de robo y una persecución cinematográfica por el norte de la ciudad capital.
Un motociclista sufrió lesiones al enredarse con cables del tendido eléctrico que habían quedado colgando sobre la calzada en la intersección de avenida Gobernador Correa y calle Inti Raymi.