En confuso episodio asesinan a un joven.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el departamento La Paz.

DESTACADA DEL DIA 05 de diciembre de 2022 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Un joven de 26 años perdió la vida anoche en la ciudad de Recreo, departamento La Paz, tras una pelea con la ex pareja de su actual novia.

El victimario de 27 años, tras el violento ataque de sangre, se dió a la fuga. La policía de Recreo, bajo las directivas de la fiscal Jorgelina Shob, comisionó a al personal de la división Homicidio para dar con su paradero ,  La fiscal dispuso también en otras medidas que una comisión médica se constituya en la ciudad Capital  para realizar la operación de autopsia en la Morgue judicial Fray Mamerto Esquiú.

 
Catamarcaencana pudo conocer de altas fuentes judicial  que, pasadas las 19:30 horas, una joven de 24 años, quien  i mantuvo una discusión con su actual pareja, Juan Humberto Herrera, de 26 años , por motivos que no trascendieron. Producto de  acalorada discusión, la mujer le habría pedido que se retirara de su vivienda ubicada en el barrio Fuerza Aérea, pero aparentemente Herrera se habría negado.

Ante la negativa de Herrera y, de las primeras versiones dé los hecho primeras  recogidas por los investigadores, la mujer se habría comunicado telefónicamente con su ex pareja, Damián Daniel Vivas, de 27 años, pidiéndole que se hiciera presente en el domicilio, ya que Herrera no quería abandonar el domicilio

Al llegar, Vivas mantuvo una pelea con Herrera, la que terminó cuando, en circunstancias no del todo claras aun para los investigadores, Vivas tomó un cuchillo y le asestó una puñalada al actual novio de su ex pareja, provocándole una lesión que le causó la muerte.

 
Tras el ataque mortal, el agresor se dio a la fuga, quedando en la escena del crimen la víctima y su ex pareja. Vecinos de la mujer, ante el incidente, llamaron a la policía, constituyéndose a los pocos minutos el personal de la comisaria departamental de Recreo que, al constatar el hecho de sangre, resguardaron el lugar e informaron de inmediato a la fiscalía local, desde donde impartieron las directivas a seguir.

La muerte de Herrera fue constatada por el personal médico local, disponiendo la fiscal que el cuerpo sea trasladado a la morgue del hospital, hasta tanto viaje desde esta capital el médico forense del Cuerpo Interdisciplinario Forense, conjuntamente al enfermero de sanidad, para llevar a cabo la operación de autopsia correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email