
Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.




En la zona norte de la capital, un cliente fue a reclamar por unos tomates que había comprado y los mismos se encontraban en mal estado.
Al presentarse, la verdulera habría accedido al cambio de la mercadería, pero en ese mismo momento, el cliente muy ofuscado amenazó que si volvía a venderle la mercadería en mal estado, le daría una paliza.
Su compañero, de apellido Lencina, al escuchar la forma en que se expresaba el cliente, decidió intervenir en la discusión y recibió un golpe de puño en la cara, de parte del cliente que luego se retiró.
En horas de la tarde, en la verdulería, se presentó el hermano del cliente violento, quien fue a buscar al verdulero y comenzaron a discutir. La discusión subió de tono y el verdulero volvió a recibir otro golpe de puño, por parte de este sujeto. Al mismo tiempo, llegaron cinco personas de sexo masculino y entre todos patotearon brutalmente al vendedor.
Los vecinos intercedieron llamando a la policía.
El verdulero, realizó la denuncia en sede Judicial. Se investiga

Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.

El hecho fue reportado por el Sistema de Atención de Emergencias 911 (SAE 911), y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

El hecho se reportó en la zona del Barrio los Ejidos jurdicion de cria Décima.

El Ministerio de Seguridad firmó un convenio de cooperación con el Instituto Superior “General San Martín” para fortalecer la prevención y la concientización




