Trasladaron a la morgue judicial el cuerpo de Villacorta.

Es el hombre encontrado sin vida en el dpto Belén.

DESTACADA DEL DIA 06 de enero de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230106-005826

 
 
 
 
 
El cuerpo de Julio Germán Villacorta (70) fue trasladado a la Capital para que se le practique la operación autopsia y poder determinar las causas de la muerte. El hombre fue encontrado ayer a la mañana en su domicilio en un paraje a dos km de  la localidad de La Ciénaga de Arriba.
 
Personal de  Homicidios, convocado por la fiscal en feria, Sabrina Rodas , quien viajó hasta el departamento Belén para colaborar en la investigación del caso.
 
 
Según informaron fuentes judiciales consultadas por Catamarcaencana, de los primeras medidas y las testimoniales tomadas a pobladores no lograron determinar si Villacorta fue atacado. Una mancha de sangre en un sector de la vivienda fue el elemento que despertó la atención de personal policial de la comisaría de Belén  por lo que solicitaron de manera inmediata la presencia de Homicidios, médico forense y del perito bioquímico a las directivas de la Fiscalía.
 
 

Villacorta fue encontrado aproximadamente a las 10 de la mañana por un familiar. Esta mujer fue a visitar al hombre quien vive en el paraje El Chañaral y le llamó la atención no encontrarlo. Finalmente, la mujer pudo encontrar a Villacorta en el suelo, en el fondo de la vivienda ya sin vida.

 

 


Personal de la división Homicidio trata de reconstruir con testimonios de familiares y amigos las últimas horas de vida de Villacorta . Según fuentes de la investigación habría sido el día miércoles.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email