Cobarde ataque a una embarazada.

El ataque cobarde fue en otro caso de violencia de género.

DESTACADA DEL DIA 21 de enero de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230121-075243

Un hombre de 32 años de apellido Cornejo fue detenido ayer en la zona norte de la ciudad después de agredir cobardemente a golpes a su expareja de 24, quien cursa el tercer mes de un embarazo y que tras la agresión debió ser hospitalizada.


 
Fuentes oficiales informaron que aproximadamente a las 3:09 el servicio SAE 911 recibió un llamado de emergencia que alertaba sobre el hecho de violencia en la esquina de avenida Legisladores y Alpatauca.
 
Rápidamente se dio intervención al personal de calle del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa), y en el lugar asistieron a la mujer que estaba en shock.
 

La victima dió cuenta a la sumariantes  que momentos antes el cobarde de su pareja la había atacado para luego fugarse. Con las características aportadas, los efectivos realizaron amplios recorridos por las inmediaciones al tiempo que se daba participación al SAME, que poco después la trasladó a la Maternidad Provincial 25 de Mayo donde fue hospitalizada.


 
Los policías se desplazaron por la zona del hecho y en la esquina de Alpatauca y pasaje Sumampa redujeron al violento, quien tras ser sindicado como el presunto autor de la agresión fue trasladado a la Comisaría Séptima, donde quedó alojado, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria a cargo de Alejandro Gober, quien ordenó las medidas a cumplimentar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email