SE CONOCIÓ LA CARA DEL PRESUNTO ASESINO DE RAYMUNDO BARRIONUEVO

Información exclusiva de Catamarca en Cana

POLICIALES 25 de enero de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Hoy el yerno de jubilado asesinado el 16 de enero, en el domicilio de Avenida Misiones al 1600, paso a calidad de detenido.

Los elementos analizados por los investigadores ubican a Exequiel Condorí alias "El Peque" (o Chaki, cómo lo conocen en el barrio de la zona sur) de 34 años, como el principal sospechoso del crimen. 

Allanamiento Fallido

En el intento de dar con el paradero del presunto asesino de Barrionuevo, se realizaron distinto allanamientos en la zona sur de la capital.

Por testimonios de los vecinos, exclusivo de Catamarca en Cana, se denunció el fallido allanamiento en la casa equivocada.

Según una declaración, la policía ingresó sin mostrar la orden judicial, de forma violenta y sin prestar oído a la advertencia del propietario sobre la permenanecia en el lugar de una persona enferma. 

"Además golpearon a los presentes revolvieron todo, rompieron muchas cosas", dijo.

El día siguiente, ya con la brújula bien calibrada, la policía realizó un allanamiento en la misma zona, en un domicilio vecino, propiedad del padre de Condori, donde se arrestó a Exequiel Condorí y se secuestraron distintos elementos, cómo prendas de vestir con sangre que deberán ser analizadas por los expertos. 

Más testimonios

Testimonios de vecinos de Condori, dijeron:

"Que ellos lo conocen por Chaki y que no vive con su padre, pero desde hace unos días se lo ve en la zona"

Otros testimonios:

"Es una persona que fuma mucho y cuando toma se pierde".

"Es conocido, a veces tenía problemas en el barrio. Una vez lo acusaron de robar una moto".

"Cuando tomaba era violento, se perdía".

"Hace días que va y se sienta en un banco de la plaza con el celular, y estaba horas, se lo veía perdido, no saludaba, estaba raro". 

La imputación 

Tras la detención de Condorí, sería notificado e imputado por Homicidio doblemente agravado por ensañamiento y criminis causa.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email