Últimas instancias en el juicio causa "papelitos".

Con los tres imputados por abuso sexual y corrupción de menores podría producirse los alegatos.

DESTACADA DEL DIA 08 de marzo de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
IMG-20230308-WA0028

 
 
Jorge “Socio” Cardozo, Roberto “Roly” Acosta y Karen Acosta comparten el banquillo de los acusados. Los tres deben responder por el delito de "promoción a la prostitución agravado por la situación de vulnerabilidad y la edad de la víctima y por el uso de estupefacientes".


 
El debate en su contra se lleva a cabo en la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Primera Nominación. El Tribunal está integrado por los jueces Fernando Esteban, Carlos Moreno y Rodrigo Morabito. El Ministerio Público Fiscal es representado por la fiscal Daniela Barrionuevo. En tanto que el abogado particular Fernando Contreras Del Pino asiste a los imputados “Socio” Cardozo y “Roly” Acosta y el abogado Orlando del Señor Barrientos patrocina a Heredia.
 
Qué ue oportunamente los imputados prefirieron guardar silencio y no declarar. En tanto que las tres víctimas ratificaron las denuncias. De acuerdo con la agenda judicial del Tribunal, hoy se presentarían los últimos testigos. Luego, se continuaría con la instancia de los alegatos.
 

Para este debate se ofrecieron, entre la Fiscalía y la defensa, 20 testigos. Hasta el momento se desistió de ocho –dos de los cuales declararon durante la investigación y sus testimonios fueron incorporados-.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email