OTRA MOTO RECUPERADA

DESTACADA DEL DIA 20 de marzo de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Policías recuperaron una motocicleta sustraída y aprehendieron a dos personas en Capayán

Anoche, a las 23:30, mientras efectivos de la Comisaría de Huillapima realizaban recorridos preventivos en su jurisdicción fueron alertados  de un ilícito perpetrado en un domicilio del barrio 10 viviendas de esa Localidad del Departamento Capayán, donde dos personas del sexo masculino habrían sustraído una motocicleta Honda CG Titán, de color negro, para luego darse a  la fuga por ruta nacional N°38.

SECUESTRO CRIA. CHUMCICHA

De inmediato, coordinaron un operativo con sus pares de la Comisaría Departamental Chumbicha, y con las características aportadas, a la altura del Cementerio Municipal de Chumbicha, sobre la ruta mencionada, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Farías, de 24 años de edad y de un hombre de apellido Hernández, de 38 años, como así también recuperaron el rodado sustraído.

Finalmente, ambas personas fueron trasladadas a la Seccional donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción Penal N°1, a cargo de la Dra. Jessica Miranda, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email