FIN DE SEMANA AGITADO EN CATAMARCA

DESTACADA DEL DIA 27 de marzo de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

 

SABADO 25 DE MARZO 

Policías recuperaron un teléfono celular sustraído

Conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 9, por una mujer mayor de edad, quien  manifestó que una persona de sexo masculino habría ingresado a su domicilio y le sustrajo dos teléfonos celulares; un Samsung  J-7 y un Huawei, ambos de color gris, para luego darse a la fuga, tras realizar tareas de su especialidad, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial mencionada, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción  N° 2, materializó un registro domiciliario en una vivienda de la Manzana "S" del barrio San Antonio Sur, donde incautó el aparato de comunicación marca Samsung, que quedó a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Cabe mencionar que, el día 23 del corriente mes y año, efectivos de la Comisaría Décima Primera procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad y al secuestro del teléfono restante, quedando de esta manera totalmente esclarecido el hecho.

Investigaciones

 

Siniestro vial en Santa María

A las 18:05 de la tarde de ayer, en la Ruta Nacional N° 40, a la altura del ingreso a la localidad de Fuerte Quemado, Departamento Santa María, se registró un siniestro vial.

Rubén Orlando Moreno (44), circulaba en un automóvil Chevrolet Prisma LTZ, dominio AB163KP, de color blanco, y por motivos que se investigan colisionó con una motocicleta KTM Duke 200 cc., dominio A167CFP, conducida por un adolescente de 16 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Cuarta Circunscripción Judicial.

 

Dos personas resultaron lesionadas en un siniestro vial

Ayer, a las 19:30, en la Avenida Presidente Castillo, entre las calles Del Viso y Roger Balet, se produjo un siniestro vial.

Julio Gastón Barrionuevo (19), circulaba en una motocicleta Mondial 110 cc., dominio A171IVI, de color gris, en compañía de Agustina del Valle Barrionuevo (21), y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fueran asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Tercera, junto a sus pares de la Dirección General Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Ordenaron Diácono a un Suboficial de la Policía de la Provincia de Catamarca

En la noche de ayer, a las 20:00, en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, el Obispo Diocesano de Catamarca, Mons. Luis Urbanc, ordenó Diácono al Cabo Primero Ramón Leandro Roldán.

Durante la Homilía, Monseñor Urbanc agradeció a las Autoridades Policiales y del Ministerio de Seguridad de la Provincia el acompañamiento brindado al Cabo Primero Roldán para que pudiera finalizar sus estudios en el Seminario de la Provincia de Tucumán, lo cual le permitió ser ordenado Diácono y en los próximos meses podrá acceder a la ordenación como Sacerdote.

De la Ceremonia, participaron la Sra. Ministra de Seguridad, Dra. Fabiola Segura, el Jefe de Policía de Catamarca, Crio. Gral. Marcelo Ulises Córdoba, el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Víctor Hugo Sánchez, los Directores de la Escuela Superior de Policía, Crio. Insp. Enrique Carrazana, de la Banda de Música, Subcomisario Prof. Aldo Mario Castelli y de Relaciones Institucionales, Crio. Lic. Diego Romero, quienes presenciaron el momento más emocionante del rito en el cual el Cabo Primero Roldán era revestido con la Dalmática y la Estola Cruzada, ornamentos que distinguen a los Diáconos. 

Cabe señalar, que antes de completar sus estudios en el Seminario de Tucumán, el Cabo Primero Ramón Leandro Roldán cumplía funciones en la Banda de Música de la Policía de la Provincia, y tras haber sido ordenado Diácono se convierte en un caso único en el País en el que un efectivo policial accede a tan honrosa designación en la Iglesia Católica sin perder su condición de policía, y en los próximos días cumplirá tareas en la Capellanía Policial asistiendo espiritualmente a los efectivos policiales que trabajan en dependencias que comprenden la Jefatura de Zona “B” Santa Rosa, dado que por el momento desempeña tareas pastorales en la Parroquia Santa Rosa de Lima, con sede en Bañado de Ovanta.

Informe 6

Informe 4

 

Siniestro vial en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 20:10, en la esquina calles Los Brachos y Dermidio Narváez, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una bicicleta tipo Mountain Bike, conducida por un adolescente de 15 años de edad, quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el ciclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que efectivos de la Comisaría de San Isidro labraron las actuaciones de rigor. 

 

Motociclista lesionado en siniestro vial en el sur de la Capital

A las 20:50 de la noche de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Décima Primera se constituyeron en la rotonda que une la ruta nacional N° 38 y Avenida Del Bicentenario, donde se habría registrado un siniestro vial.

En el lugar, los Policías constataron que mientras un hombre identificado como René Alberto Ribero (34), circulaba en una motocicleta Honda CG 150 cc., dominio A017GHQ, de color rojo, por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Seccional mencionada junto a peritos de la Dirección General Criminalística y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Siniestro vial

 

Tras un registro domiciliario secuestran un animal vacuno en El Alto

A raíz de una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental El Alto, por un hombre de 60 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído un ternero negro pampa, tras averiguaciones practicadas, anoche a las 21:00, efectivos policiales de esa Seccional bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Laureado Palacios, materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el Paraje La Higuerilla, de ese Departamento, donde procedieron al secuestro del animal vacuno, que quedó a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

El Alto

Aprehenden a un hombre por violencia de género en Andalgalá

Anoche, a las 22:40, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá se hizo presente en un domicilio ubicado en el barrio Capellanía de esa Ciudad, Departamento Homónimo, y procedió a la aprehensión de un hombre de 55 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 51 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Un hombre sospechado de agresión fue aprehendido

A  las 23:30 de la noche de ayer, a solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta la esquina de la calle Congresal Centeno y avenida Ahumada y Barros, donde se entrevistaron con sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes tendrían a un hombre de apellido Guevara (45) aprehendido.

Esta persona, habría sido sorprendida consumiendo bebidas alcohólicas en la vereda de un domicilio de la zona, propiedad de una mujer de 32 años de edad, donde la agredió físicamente a ella y a su hijo, un adolescente de 13 años.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.   

 

Control vehicular en La Paz

Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Departamental Recreo, conjuntamente con sus pares del Grupo Especial de Apoyo (GEA) y personal de Tránsito Municipal, realizaron operativos de control vehicular en diferentes puntos de su jurisdicción en esa Ciudad del Departamento La Paz, y secuestraron ocho (08) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Transito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron trasladados al Corralón Municipal.

Control Vehicular

 

Aprehenden a un joven en el norte de la Capital

En los primeros minutos de hoy, a las 00:15, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Octava se hizo presente en la calle Cabo María Castro, entre Los Promesantes y Los Peregrinos, donde procedió a la aprehensión de un joven de apellido Sánchez (21), quien fue sindicado como el presunto autor de la sustracción de un teléfono celular.

Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Policías recuperaron un automóvil sustraído

A la 01:30 de la madrugada de hoy, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaban recorridos preventivos por calle Junín, entre Chacabuco y Mota Botello, procedieron a controlar un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco, que estaba estacionado en el lugar y, tras consultar en el Sistema Informático del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, lograron establecer que el mismo habría sido sustraído ayer en jurisdicción de Comisaría Tercera, por lo que su propietario, una persona de sexo masculino mayor de edad, habría radicado la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Primera, junto al personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial mencionada, quienes procedieron al secuestro del rodado, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

El Alto

 

Clausuran un salón de eventos y secuestran bebidas alcohólicas en la Capital

Hoy, a las 02:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta un Salón de Fiestas, ubicado en la Avenida Gob. Galíndez al 500, donde se estaba desarrollando un evento privado.

En el lugar, el personal interviniente convocó a sus pares de la Seccional Cuarta, que por jurisdicción corresponde, quien realizó las averiguaciones pertinentes y logró establecer que se trataría de una fiesta a la que habían asistido unas 150 personas y los responsables carecían de la autorización correspondiente, como así también los uniformados observaron que menores de edad estarían consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó la presencia de personal del área Comercio Municipal, quien procedió a la clausura, y con la colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería Femenina y del Grupo de Acción Operativa (GAO), desalojaron el lugar sin registrarse incidentes, procediendo al secuestro de las bebidas alcohólicas.

 

Un joven fue aprehendido en el sur de la Capital

En la madrugada de hoy, a las 05:40, se hizo presente de manera espontánea en base de la Comisaría Sexta, un hombre de 47 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino intentaba comercializar elementos de dudosa procedencia, por lo que se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6.

De acuerdo a las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos preventivos y en la esquina de la calle Juan B. Justo y Pasaje Mejor Hogar, observaron a una persona, que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, en virtud de lo cual se inició una persecución que finalizó a los pocos metros con la aprehensión de un joven de apellido Agüero (20), quien sería el presunto autor del hecho.   

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Vuelco con daños materiales en Ancasti

En la mañana de hoy, a las 08:50, en la Ruta Provincial N° 2, a la altura del Km. N° 5, inmediaciones a la localidad de El taco, Departamento Ancasti, se registró un siniestro vial.

Víctor Fabián Rivas (53), circulaba en una camioneta Peugeot Partner, dominio AF604SU, de color blanco, perteneciente al Correo Andreani, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina, para luego caer a un barranco.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Ancasti para labrar las actuaciones de rigor.   


 
 

Dos motocicletas protagonizaron un siniestro vial

En la mañana de hoy, a las 06:40, en la intersección de las calles Esquiú y Tucumán, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color azul, al mando de Beatriz Alejandra Benítez (53), que por razones que se tratan de establecer colisionó con una Corven Triax blanca 150 cc., dominio A177HMI, al mando de Cristian Gabriel Aranda (22).

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Primera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.   

 

En un Puesto Caminero de Valle Viejo detienen a un hombre requerido por la Justicia de la Provincia de Tucumán y secuestran un automóvil por alcoholemia positiva

A las 10:40 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero “El Portezuelo”, ubicado en la Ruta Nacional N°38, Departamento Valle Viejo, procedieron a controlar un automóvil Chevrolet Meriva, de color gris, al mando de un hombre de apellido Díaz, de 60 años de edad, oriundo de la Provincia de Tucumán.

Al consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), el personal policial interviniente logró establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial de captura y detención ordenado por la Justica de la Provincia de Tucumán, por el supuesto delito de abuso de arma de fuego, en virtud de lo cual fue detenido y luego trasladado a la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Cabe mencionar que, en ese momento, los Policías se percataron de que esta persona se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que le practicaron el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo y  tras labrar el acta correspondiente, procedieron al secuestro del rodado.

Puesto La Viña

 

Secuestran una camioneta en el sector norte de la Capital

Hoy, a las 11:10, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) se constituyeron en la esquina de las calles Padre Antonio Lobo y Félix Avellaneda, donde procedieron a controlar a un hombre de 45 años de edad, quien habría sido sorprendido realizando maniobras peligrosas a bordo de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco.

Cabe mencionar que, en ese momento, los Policías se percataron de que esta persona estaba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, el conductor se negó a realizar el test de alcoholemia correspondiente y en consecuencia labraron el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, trasladando el rodado a la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, en calidad de secuestro.

Alcoholemia positiva

 

Encuentran restos óseos en el sector norte de la Capital

En el mediodía de hoy, a las 12:10, se hicieron presentes de manera espontánea en la base de Comisaría Octava, tres personas del sexo masculino, quienes manifestaron que en un descampado ubicado en inmediaciones a una empresa de colectivos del transporte urbano de pasajeros, habrían encontrado restos óseos.

De inmediato, el personal policial interviniente se hizo presente en el lugar, donde constató que se tratarían de restos aparentemente humanos, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del Fiscal de Instrucción en turno, Dr. Laureano Ricardo Palacios quien dispuso se dé participación a la División Homicidios y Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, que contaron con la colaboración de sus pares del Cuerpo Guardia Infantería Femenino, de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), para realizar el operativo de seguridad, quedando la zona con la debida custodia, mientras Sumariantes de la Unidad Judicial N 8 y Peritos trabajan en el análisis del hallazgo para determinar sexo, edad, data de muerte y otras circunstancias.

 

Voraz incendio en una vivienda de Belén

A las 12:30 del mediodía de hoy, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Belén tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en la Localidad de Las Barrancas de ese Departamento, se estaría produciendo un incendio.

Rápidamente, los uniformados se constituyeron en el lugar, donde se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien manifestó que mientras intentaba hacer fuego utilizando un bidón que contenía nafta, éste se habría encendido y las llamas se expandieron hacia la cocina del inmueble, pero que al siniestro lo sofocó con ayuda de vecinos, registrándose daños materiales totales.

Finalmente, los uniformados solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron tareas de su especialidad para enfriar el lugar, profesionales médicos locales asistieron a los propietarios, mientras que efectivos de la Comisaría Departamental Belén labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

 

Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial

Hoy, a las 13:15, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Subcomisaría Banda de Varela se constituyeron en la intersección de la Ruta Provincial N° 1 y calle Eloy Cabrera, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los uniformados constataron que, mientras un joven identificado como Enzo Braian Galíndez (23), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 125 cc., dominio 002-HEB, de color negro, en compañía de Ana Marikena Medina (26), por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Fiat Vivace blanco, dominio AVG-700, al mando de Graciela del Carmen Juárez (63).

Producto del siniestro, la joven mujer de 26 años sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del Hospital de San José de Piedra blanca, por lo que intervino personal de la Seccional mencionada y Sumariantes del Precinto Judicial N° 3 para labrar las actuaciones correspondientes.

 

En el puesto de control La Viña detienen a un joven y demoran a otro masculino requeridos por la Justicia de la Provincia de Tucumán

En la tarde de hoy, a las 13:15, mientras efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en el puesto de control La Viña, ubicado en la Ruta Nacional N° 38, Dpto. Paclín, procedieron a identificar a dos personas del sexo masculino que transitaban por el lugar, ambos oriundos de la Provincia de Tucumán.

Al consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), de la División Convenio Policial Argentino, dependiente de la Dirección Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el personal policial interviniente logró establecer que sobre un joven de apellido Córdoba (26) obraba un requerimiento Judicial, dispuesto por el Juzgado Correccional de Segunda Nominación de San Miguel de Tucumán por el supuesto delito de Hurto, mientras que sobre el otro joven de apellido Sanzol (20), pesaba una demora ordenada por la Fiscalía Conclusional de Instrucción Especial en Delitos Complejos.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a Comisaría Departamental La Merced, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Justicia de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Puesto La Viña

 

 

Vuelco en Belén

A las 15:30 de la tarde de hoy, en el Bye Pass de la ruta nacional N 40, en la Ciudad de Belén, Departamento Homónimo, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Palio, dominio DFC-151, de color blanco, al mando de Braian Diez Gómez (29), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, el hombre fue asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Siniestro Belen

 

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial

Hoy, a las 15:30, en la Avenida de Circunvalación Néstor Kirchner, a la altura del Centro de Integración Ciudadana Catamarca, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Logan blanco, dominio KSV-194, al mando de Carlos Sebastián Tapia (67), que por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha 110 cc., dominio A042OEF, de colores rojo y negro, en la que circulaba Juan Manuel Aballay (30).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de facultativos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que trabajó en el lugar personal de la Comisaría Décima y Sumariante del Precinto Judicial N° 2.

 

En la tarde de hoy, a las 17:10, a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Décima Primera tomaron conocimiento que en la Manzana “E1” del Loteo Parque Sur, se estaría produciendo el incendio de un automóvil, propiedad de un joven de apellido Cabrera, de 24 años de edad.

Al llegar al lugar, el personal interviniente constató que se trataría de un Fiat Uno, de color bordó, y que el foco ígneo se habría originado por fallas mecánicas, siendo consumido por las llamas, registrándose daños materiales totales en el rodado, por lo que solicitó una dotación de la Dirección Bomberos de la Policía de la de la Provincia, que luego de las tareas de rigor logró extinguir las llamas, mientras que Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 labraron las actuaciones de rigor

Domingo 26 de marzo 

Tras un registro domiciliario recuperan una computadora sustraída

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7, por un hombre de 31 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron una Notebook marca Bangho, para luego darse a la fuga, tras realizar tareas de su especialidad, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 2, materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en Avenida Los Terebintos al 100, propiedad de una familia de apellido López, donde lograron recuperar la computadora sustraída, que quedó en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Sec. Investigaciones

 

Demoran a un adolescente y aprehenden a un joven en el sur de la Capital

En la tarde de ayer, a las 16:20, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Décima Primera se hicieron presentes en inmediaciones de la Manzana “C1” del Loteo Parque Sur, donde observaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, que al notar la presencia policial se dieron a la fuga, en virtud de lo cual se inició una persecución, que finalizó en la intersección de las Avenidas Del Bicentenario y Los Minerales, donde procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, a la aprehensión de un joven de apellido Quilogran (20), y al secuestro del rodado en el que circulaban.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Proc. Cria Decimo Primera

 

Un hombre resultó lesionado en un siniestro vial

A las 16:55 de la tarde de ayer, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta la intersección de las avenidas Choya y México, donde se habría producido un siniestro vial.

En el lugar, los uniformados constataron que, mientras un hombre identificado como Jesús Manuel Vega (37), circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150cc., de color negro, en compañía de Mariela Andrea Arias (41), por razones que se tratan de establecer colisionó con un colectivo de la empresa La Rubí SRL, dominio HMH-529, al mando de Ricardo Emanuel Santellán (39).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron efectivos de la Seccional mencionada y Sumariantes del Precinto Judicial N° 7, para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Dos motocicletas protagonizaron un siniestro vial en el norte de la Capital

Ayer, a las 19:30, en la esquina de la Avenida San Juan Bautista y calle Cabo María Rodríguez Castro, se produjo un siniestro vial.

Eugenia Toledo (32), circulaba en una motocicleta Zanella Due 110 cc., dominio A167WHW, de colores rojo y negro, en compañía de una adolescente de 14 años de edad, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una Motomel DLX 110 cc, dominio 422-JFN, de colores negro y azul, al mando de Lucas Santiago Aramburu (26).

A raíz del siniestro, los ocupantes de los rodados sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que trabajó en el lugar personal de la Comisaría Octava y Sumariante de la Unidad Judicial N° 8.

Siniestro Vial Cria Octava

 

Contaban con un requerimiento Judicial y fue arrestado

En la noche de ayer, a las 22:40, en la Manzana “L” del barrio Santa Marta, personal de la Comisaría Novena procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Márquez (26), sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Laureano Ricardo Palacios, en virtud de lo cual fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Justicia interviniente.

 

En Capayán detienen a un hombre requerido por la Justicia de Tucumán

A las 23:15 de la noche de ayer, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero “Nueva Coneta”, ubicado en la Ruta Nacional N° 38, de esa localidad del Departamento Capayán, procedieron a controlar un colectivo proveniente de la Provincia de Mendoza, con destino a Tucumán.

Al consultar en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), el personal policial interviniente logró establecer que sobre uno de los ocupantes, un hombre de 54 años, obraba un requerimiento Judicial de captura y detención ordenado por la Justicia de la Provincia de Tucumán, por el supuesto delito de abuso sexual agravado por el vínculo, en virtud de lo cual fue detenido y luego trasladado a la Comisaría de Nueva Coneta, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Proc. Seguridad Vial y Nueva Coneta

 

Con la ayuda de las cámaras del SAE-911 policías recuperaron una moto sustraída y aprehendieron a un joven

Hoy, a las 00:10, personal del Centro de Monitoreo del SAE-911, observó a través de las cámaras de seguridad, cuando dos personas del sexo masculino habrían sustraído una motocicleta, en la esquina de la avenida Pedro Agote y calle Jesús Lobo, para luego darse a la fuga. Inmediatamente, se alertó a efectivos de la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, quienes tras una persecución, en la intersección de las calles Alpatauca y Joyango, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Salinas, de 29 años de edad, quien circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., de color negro, que fue utilizada para perpetrar el ilícito, por lo que quedó en calidad de secuestro junto a dos cascos protectores para motocicleta, dos cuchillos tipo tramontina y dos llaves de boca.

Más tarde, a las 02:45, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), con colaboración de sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) y de la Comisaría Octava, se constituyeron en la calle Jorge "Negro" Herrera del barrio Altos de Choya, donde lograron recuperar el rodado sustraído, tratándose de una motocicleta Zanella 110 cc., de color rojo, que estaba abandonada en la zona y sería propiedad de una mujer de 41 años de edad, quien radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Proc. Cria Cuarta  y Octava1 (1)

 

Demoran a un adolescente sospechado de intentar cometer un ilícito

En los primeros minutos de hoy, a las 00:15, por solicitud del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Segunda se constituyó en la calle Maipú, entre Avenida Gobernador Mardoqueo Molina y calle San Nicolás de Bari, donde se entrevistó con una mujer mayor de edad, quien manifestó que habría sorprendido en el interior de su vivienda a una persona del sexo masculino, con intenciones de cometer un ilícito, y al percatarse de su presencia de dio a la fuga  por el techo del inmueble.

De acuerdo a las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona y en la calle Maipú, entre la avenida mencionada  y calle Obispo Segura, procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de  edad, quien sería el presunto autor del hecho.

Finalmente, el adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género en Andalgalá

A las 00:25 de la madrugada de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá se hicieron presentes en el barrio Urbino, de esa Ciudad, Departamento homónimo, donde se entrevistaron con una joven mujer de 25 años de edad, quien manifestó que su expareja habría ingresado a su domicilio violentando una ventana y la habría amenazado de muerte, para luego sustraerle un (01) parlante de color negro e incendiar colchas en el ingreso al inmueble.

De inmediato, los Policías procedieron a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente, y finalmente el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde impartieron las medidas a cumplimentar.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Aprehenden a un joven en La Paz

Hoy, a las 00:50, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Recreo tomaron conocimiento que, en inmediaciones a un comercio ubicado en la avenida Presidente Juan Domingo Perón del barrio Centro de esa Ciudad del Departamento La Paz, una persona del sexo masculino estaría acosando a un grupo de mujeres que se encontraban en la zona.

Una vez en el lugar, los Policías constataron la veracidad de la información y procedieron a la aprehensión de un joven de 28 años de edad, el cual fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que se invitó a las damnificadas a radicar las denuncias penales correspondientes.

 

Aprehenden a un joven y recuperan un teléfono celular sustraído en las 1.000 viviendas

En la madrugada de hoy, a las 02:20, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos en inmediaciones a la intersección de las Avenidas Francisco Latzina y Gobernador Correa, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Mascareño (18), a quien luego de realizarle una requisa personal correspondiente le encontraron entre sus prendas de vestir un teléfono celular marca Samsung A10, de color negro, que quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Más tarde, el personal policial interviniente logró determinar que el aparato de comunicación habría sido sustraído del interior de una vivienda ubicada en la Peatonal N° 18 del barrio Libertador II, propiedad de una mujer de 37 años de edad, a quien se invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, en tanto el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Proc. Cria Sexta

 

Aprehenden a una mujer por agresión

A las 02:40 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Octava llegó hasta un domicilio ubicado en avenida Los Terebintos, entre calles Santa Cecilia y García Márquez, donde aprehendió a una joven mujer de 22 años de edad, de apellidos Vega Córdoba, quien habría causado daños materiales en la vivienda, para luego agredir físicamente a su pareja, un hombre de 57 años de edad.

Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 9, mientras que la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer, a disposición  de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Un hombre fue aprehendido en la Capital

Hoy, a las 05:15, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) llegó hasta la intersección de las Avenidas Italia y Belgrano, donde se entrevistaron con un hombre de 31 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino con un elemento contundente, le habría ocasionado la rotura de la luneta de un automóvil Chevrolet Corsa gris, propiedad de su padre de 65 años de edad, que estaba estacionado en la intersección de las calles Rivadavia y Almagro.

De inmediato, los Policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Díaz (35), quien sería el presunto autor del hecho, por lo que fue alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Policías recuperan una bicicleta eléctrica sustraída

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 5, por un hombre de 42 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas ingresaron al interior de una empresa constructora y sustrajeron una (01) bicicleta eléctrica, marca Momodesign Ibiza 20, de color negro, para luego darse a la fuga, tras averiguaciones practicadas, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la Peatonal N° 21 del barrio Libertador II .

En el lugar y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, los investigadores lograron recuperar el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia Interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Sec. Investigaciones 1

 

Recuperan un teléfono celular sustraído en el norte de la Capital

Conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7, por una mujer de 38 años de edad, quien manifestó que cuando estaba en su local comercial, se le habría caído por las escaleras un teléfono celular Samsung Galaxy A 22, de color gris, y que una persona del sexo masculino lo habría levantado para luego retirarse del lugar; situación que fue visualizada a través de las cámaras de seguridad que posee el comercio, aportando el soporte fílmico, tras averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se hicieron presentes en la avenida Brasil, donde se entrevistaron con un joven de 28 años de edad, quien hizo entrega del aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2,  a cargo del Dr. Laureano Ricardo Palacios, quien impartió las medidas a adoptar.

 Sec. Investigaciones

Causó un desorden y fue arrestado en El Alto Fariñango

En la madrugada de hoy, a las 04:25, personal que cumplía servicio adicional en un local bailable ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, procedió al arresto de un joven de apellido Barrionuevo, de 24 años de edad, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad, causando un desorden en el lugar, en virtud de lo cual fue trasladado a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado por una supuesta Infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Aprehenden a un hombre sospechado de cometer un ilícito

A las 04:45 de la madrugada de hoy, en inmediaciones a un bar ubicado en la calle Sarmiento, entre República y San Martín, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) aprehendió a un hombre de apellidos Gómez Bustos, de 31 años de edad, quien habría sido sorprendido intentando abrir las puertas de un automóvil Volkswagen Virtus, que estaba estacionados en la zona, con intenciones de cometer un ilícito.

Por lo acontecido, el aprehendido fue trasladado a la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde se impartieron las medidas a seguir.

 

Aprehenden a un joven y recuperan una bicicleta sustraída

Hoy, a las 05:15, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la intersección de la Avenida Juan Chelemin y calle Gobernador Rodríguez, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con joven de 18 años de edad, quien manifestó que una persona de sexo masculino habría ingresado a su domicilio y le sustrajo una bicicleta Venzo, rodado N° 29, para luego darse a la fuga, en virtud de lo cual los Policías aprehendieron a un joven de apellido Segura (23), quien sería el presunto autor del hecho y secuestraron el rodado, que estaba desarmado.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Proc. Cria Primera (1)

 

Siniestro vial fatal en Santa Rosa

En la mañana de hoy, a las 06:20, en la Ruta Nacional N° 64, a la altura del barrio Aspala, de la localidad de Los Altos, Departamento Santa Rosa, se registró un siniestro  vial fatal.

Santiago José Orieta (28), circulaba en un automóvil Volkswagen Fox, dominio JGO-030, de color gris, en compañía de Gimena Peralta (27), y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un poste de cemento de alta tensión.

Como consecuencia del siniestro, ambos ocupantes perdieron la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Los Altos y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Siniestro vial fatal
--

En Fray Mamerto Esquiú secuestran un automóvil por alcoholemia positiva

En la madrugada de hoy, a las 04:50, mientras efectivos de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) realizaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Fray Luis Beltrán y Ramón Rosa Olmos, de la localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, procedieron a controlar un automóvil Peugeot 207, de color negro, y observaron que el conductor, una persona del sexo masculino, circulaba en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual, solicitaron la presencia de personal de Tránsito Municipal, quien realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo.

Finalmente, labraron el acta de infracción correspondiente por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, y el rodado quedó en calidad de secuestro.

 

Operativo de control vehicular en Fray Mamerto Esquiú

Durante la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría de San Antonio con la colaboración de personal de Tránsito Municipal y de la Dirección de Seguridad Vial de la Nación, realizaron un operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción.

En la oportunidad, los Policías secuestraron cinco (05) automóviles y tres (03) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, por alcoholemia positiva, y debido a que sus conductores infringieran lo normado por la Ley Nacional de Tránsito, en virtud de lo cual luego de labrar las correspondientes actas de infracción, los rodados fueron trasladados al Corralón Municipal

Control Vehicular Fray Mamerto Esquiu

 

Una mujer resultó lesionada en un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

A las 05:55 de la madrugada de hoy, en la calle Sargento Cabral S/N°, de la localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Chevrolet S-10, dominio KAL-956, de color blanco, al mando de Ismael Cruz Vera (38), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc., de color negro, conducida por Mauricio Nahuel Sánchez (33), quien iba en compañía de María Soledad Agüero (30).

Como consecuencia del siniestro, la mujer de 30 años de edad sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

 

Aprehenden a un joven y demoran a dos adolescentes sospechados de agresión en Fray Mamerto Esquiú

Hoy, a las 06:20, efectivos de la Comisaría de San Antonio se hicieron presentes en inmediaciones al Club Social San Antonio de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, donde asistieron a un joven y a un hombre de 23 y 41 años de edad, quienes presentaban lesiones, ya que habrían sido agredidos físicamente por un grupo de masculinos, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de facultativos médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca y del SAME, quienes los trasladaron a un centro de salud.

Minutos más tarde, personal del Grupo de Infantería de Zona Norte procedió a la aprehensión de un joven de apellido Fernández (24) y a la demora de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, quienes serían los presuntos autores del hecho, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron la medidas a seguir. 

 

Desalojan una fiesta privada en la Capital

En la mañana de hoy, a las 06:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Tercera llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Padre Atilano, entre Avenida Los Misioneros y la calle Padre Magazian, donde se estaba desarrollando un evento privado.

En el lugar, el personal interviniente logró establecer que se trataría de una fiesta privada denominada "AFTER" a la que habían asistido unas 100 personas y los responsables carecían de la autorización correspondiente, en virtud de lo cual y con la colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería Femenina, desalojaron el lugar sin registrarse incidentes.

 

Policías secuestraron elementos de dudosa procedencia

A las 08:00 de la mañana de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente  en la Manzana “M” del barrio Parque Norte, donde se entrevistó con una mujer de 59 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían dejado abandonado un motor de aire acondicionado con un cable de alimentación cortado y caños de refrigeración, en virtud de lo cual estos elementos quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Finalmente, los uniformados labraron las actuaciones correspondientes y tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Agredió físicamente a su hermana y fue aprehendido

Hoy, a las 08:00, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en la Manzana “U2” del barrio Santa Marta, donde procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, de apellido Sequeira, quien habría agredido físicamente a su propia hermana, de 27 años de edad.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

 

Un joven fue aprehendido por violencia de género en Valle Viejo

En la mañana de hoy, a las 09:00, mientras efectivos de la Comisaría de Villa Dolores recorrían preventivamente por la calle Hermanas Villagrán, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron a la aprehensión de un joven de 25 años, quien habría sido sorprendido en la vía pública agrediendo físicamente a su pareja, una joven mujer de 26 años de edad.  

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

Un hombre resultó lesionado en un siniestro vial

A las 10:40 de la mañana de hoy, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Décima Primera se hicieron presentes en la Avenida Sal Gema, a la altura del primer puente, donde se habría registrado un siniestro vial. 

En el lugar, los Policías constataron que, mientras un hombre identificado como Cristian Eduardo Castro (44) circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 970-IZT, de colores gris y negro, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Seccional mencionada junto a peritos de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, para labrar las actuaciones de rigor.

Siniestro Decimo Primera

 

Policías secuestran droga en el Puesto Caminero Las Rejas

Hoy, a las 12:30, mientras efectivos de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero “Las Rejas”, ubicado en la Ruta Provincial N° 4, procedieron a controlar una camioneta Renault Kangoo, de color bordó, en la que circulaban dos personas del sexo masculino de 26 y 32 años de edad.

Seguidamente, al inspeccionar el rodado y solicitarles que exhibieran sus pertenencias, los uniformados observaron envoltorios de plásticos que contenían una sustancia tipo herbácea, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes procedieron al secuestro de la sustancia, en virtud que tras ser sometida a la prueba de campo correspondiente, dio como resultado positivo para Marihuana.

Por el hecho, lo incautado quedó a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email