URGENTE IMAGENES SENSIBLES : LA FAMILIA DEL MINISTRO ROJAS MOSTRÓ FOTOGRAFIAS DEL CUERPO DE SU PADRE

DESTACADA DEL DIA 03 de abril de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Conferencia de prensa de la familia de Juan Carlos Rojas.

A casi cuatro meses del asesinato de Juan Carlos Rojas, sus hijos mostraron las fotos de cómo fue encontrado y culparon a la Justicia de encubrir un crimen horrendo.

123

124

Los hijos del ministro de Desarrollo Social de Catamarca y secretario general de Uthgra Seccional Catamarca queremos poner en evidencia lo que está pasando, la maniobra maliciosa y falaz que pretendió ocultar la verdad de la muerte de nuestro padre”, empezó diciendo Natalia, que letó un escrito. Anteriormente, su abogado, Iván Sarquís, dijo que discutieron largamente el exponer estas pruebas de la causa. Criticaron severamente la no acusación al fiscal Laureano Palacios para que sea parte de un Jury.

“A la familia la justicia le mintió, como al pueblo catamarqueño también. A la familia se le dijo que murió de una caída, que murió solo, que no había violencia en las cosas (sic), que no faltaba nada, que se había ido en paz. Al pueblo se le dijo que al ministro la muerte lo visitó pacifica, que se fue solo y nos entregaron un cajón cerrado. Nos ocultaron la verdad con un secreto de sumario”, expresó Natalia Rojas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email