Urgente Angel Eduardo albornoz es el homicida 

POLICIALES 11 de abril de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Un grave hecho de violencia en contexto de género conmocionó ayer a la madrugada a la tranquila localidad de El Pajonal, departamento Pomán. 

Una joven de 23 años, quien solo será identificada con sus iniciales A.T., fue atacada con claras intenciones de darle muerte por su expareja, un sujeto de apellido Albornoz Angel Eduardo.

Pomán detención1

Catamarcaencana logró establecer  de fuentes que  a primeras horas  de la madrugada la policía del pajonal fue alertada de una persona herida de arma blanca en un domicilio del barrio San Expedito.

Pomán detención

Al llegar los efectivos ingresaron a la vivienda en donde encontraron a la víctima con gravísimas lesiones cortantes y traumatismo  en distintas partes del cuerpo. Una de ellas en el cuello de la que emanaba gran cantidad de sangre. Si bien la mujer estaba consciente y pudo contarles a los efectivos lo que ocurrió, luego de ser asistida en el hospital departamental de Pomán fue derivada a  centro asistencial del San Juan Bautista esta capital. Actualmente se encuentra internada en el sector de cuidados intermedios en principio fuera de peligro recuperándose favorablemente del ataque que casi le cuesta la vida.El agresor estaba prófugo y fue detenido en un descampado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email