
El conductor de un automóvil que chocó a una camioneta lo amenazó con un arma de guerra.
Un grave hecho de violencia en contexto de género conmocionó ayer a la madrugada a la tranquila localidad de El Pajonal, departamento Pomán.
Una joven de 23 años, quien solo será identificada con sus iniciales A.T., fue atacada con claras intenciones de darle muerte por su expareja, un sujeto de apellido Albornoz Angel Eduardo.
Catamarcaencana logró establecer de fuentes que a primeras horas de la madrugada la policía del pajonal fue alertada de una persona herida de arma blanca en un domicilio del barrio San Expedito.
Al llegar los efectivos ingresaron a la vivienda en donde encontraron a la víctima con gravísimas lesiones cortantes y traumatismo en distintas partes del cuerpo. Una de ellas en el cuello de la que emanaba gran cantidad de sangre. Si bien la mujer estaba consciente y pudo contarles a los efectivos lo que ocurrió, luego de ser asistida en el hospital departamental de Pomán fue derivada a centro asistencial del San Juan Bautista esta capital. Actualmente se encuentra internada en el sector de cuidados intermedios en principio fuera de peligro recuperándose favorablemente del ataque que casi le cuesta la vida.El agresor estaba prófugo y fue detenido en un descampado.
La protesta la realizó por la negativa de la justicia de exsimirlo de la prisión preventiva.
Es quien le disparo a un vecino en la pierna en el barrio El Bañado.
En la mañana de hoy, a las 07:00, en Avenida Güemes y calle Salta, un automovilista embistió a peatones y terminó incrustado en un poste.
Estaba en el boliche con una tobillera electrónica