Mató Al Padre y Al Hijo y Podría Ser Condenado a Cuatro áños de Prisión .

La Fiscalía pidió que Luis Ramos sea condenado por el doble accidente fatal que tuvo como víctimas a Jorge Chayle y a su hijo Carlos, en febrero del 2014.  

DESTACADA DEL DIA 11 de abril de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230411-230629

Screenshot_20230411-230701
 
 
 
 
 
La Fiscalía pidió la pena de 4 años y 3 meses de prisión efectiva para Luis Ramos, quien está acusado por el accidente que le costó la vida a Jorge Chayle y a su hijo Carlos, quienes fallecieron en febrero del 2014. El debate se lleva a cabo en la sala de audiencias del Juzgado Correccional de Primera Nominación.


 
La fiscal Cynthia Romero solicitó que Ramos sea condenado y detenido pero cuando el fallo quede firme. Por su parte, la defensa pidió para Ramos la absolución por el beneficio de la duda, o si llega a ser condenado que reciba una pena en suspenso. Ramos es defendido por el abogado Leonardo Berber.
 
El juez correccional N° 1 Marcelo Forner resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el viernes.
 

Luis Ángel Ramos, está acusado por "doble homicidio culposo agravado". El abogado de la querella, Gonzalo Ferreras había pedido una pena de 4 años y 6 meses de prisión por el accidente que les costó la vida a Jorge Chayle (48) y Carlos Chayle (21) el 1 de febrero de 2014. Ferreras, además del pedido de pena, solicitó un resarcimiento económico para la familia de las víctimas por la suma de 21 millones de pesos.

 

 
El accidente
El 1 de febrero del 2014, padre e hijo se conducían en una motocicleta Yamaha Crypton por la ruta provincial 1, a la altura de la localidad de Pomancillo Oeste cuando fueron embestidos por un automóvil VW Gacel que era manejado por Ramos. Jorge Chayle falleció en el acto, en tanto que su hijo Carlos Chayle murió horas más tarde en el Hospital San Juan Bautista adonde había sido trasladado como consecuencias de las heridas sufridas tras el impacto.

La causa llegó a juicio más de nueve años después y comenzó a juzgarse desde fines de marzo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email