Se activo el protocolo de búsqueda de Benito

La desaparición se reporto el día martes por lo que dió inicio su búsqueda.

DESTACADA DEL DIA 13 de abril de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230413-062858

La policía de San José de Santa María se encuentran en la búsqueda de Benito Arjona, quien se encuentra desaparecido desde la tarde del martes. Según el reporte, fue visto por última vez en el pasaje Arturo Godoy de la localidad, sin que se tenga noticia alguna de su paradero desde entonces.

 Desde el miércoles, se activo un amplio operativo de búsqueda ha sido puesto en marcha para dar con el paradero del hombre, en el que participan policías, Guardia Urbana, el Club de Enduro de Santa Maria, gauchos, baqueanos, cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios, vecinos y familiares.

El operativo se ha desplegado en distintas zonas de la localidad y sus alrededores, con el objetivo de abarcar una amplia área de búsqueda. Las autoridades han informado que las tareas se reanudarán hoy en la mañana.

Asimismo, se solicita a la población que brinde cualquier información que pudiera ser útil en la búsqueda del hombre, comunicándose al número telefónico 383 8420480.

La desaparición de Benito Arjona ha generado preocupación en la comunidad local, que espera ansiosamente su pronta aparición sano y salvo.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email