El femicida de Pajonal será traslado a Miraflores.

Audiencia de control de detención de Ángel Albornoz Está imputado por el intento de femicidio de su expareja en El Pajonal.

DESTACADA DEL DIA 15 de abril de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
IMG-20230415-WA0094
IMG-20230415-WA0094

Ángel el "Santiagueño" Albornoz (32), imputado por el intento de femicidio de su expareja en El Pajonal, ingresó esta mañana al Juzgado de Control de Garantías donde se realizó la audiencia de control de detención. La víctimaen las últimas horas despertó y presenta una importante evolución .


 
El fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Martín Camps, lo imputo por el intento de femicidio y por las denuncias previas que tenía por "lesiones leves" y "desobediencia judicial".
 
 
El hecho ocurrió el lunes, aproximadamente a las 2.10, en El Pajonal, cuando el sospechoso habría discutido con la joven para luego asestarle más de 10 puntazos en el cuello y en el abdomen, lesionando gravemente los intestinos y las vías biliares.
 
 

En horas de la mañana del martes y mientras la damnificada era derivada desde el hospital de Pomán a la Capital, los vecinos de El Pajonal buscaban al agresor junto con la Policía. Finalmente fue interceptado por la policía y quedó arrestado en Andalgalá.En las próximas horas será trasladado a la unidad carcelaria de Miraflores.


 
El martes pasó a calidad de detenido por disposición del fiscal Camps, quien solicitó la audiencia de control de detención que se realizó esta mañana en el Juzgado de Control de Garantías. Lala Fiscalía tiene un plazo de diez días  para solicitar la prisión preventiva.

Se supo que la familia de la damnificada se constituirá como querellante en la causa.El último parte médico a la qué se informó a la familia quienes agradecieron el acompañamiento y solicitan justicia por la joven victma (audio Camila Silva foto gentileza Carlos Monroy)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email