Apuñallaron A Un Gaucho en El Club Hípico

Un joven deb17 años está en grave estado quien abría participado cómo jinete de la Virgen.

DESTACADA DEL DIA 17 de abril de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230417-063836

El grave ataque que fue victma el gaucho  ocurrió ayer pasado el mediodía en inmediaciones al predio del Club Hípico luego de finalizada la fiesta de homenaje de los gauchos a la Virgen del Valle . La víctima, quien lucha por su vida en el Hospital San Juan Bautista, tiene 17 años, y fue identificado por la policía como Marcos Carrizo. Un sujeto de 34 años, identificado como Jorge Carrizo, está arrestado a disposición de la justicia, en tanto que el otro sujeto se fugó.

según testigos circunstanciales y fuentes judiciales dieron cuenta que el hecho fue al  mediodía a las 12:15, aproximadamente, mientras efectivos de la División Policía Montada realizaban tareas preventivas y de organización en referencia a la tradicional cabalgata que diferentes agrupaciones gauchas y peregrinos a caballo realizan cada año para rendir homenaje a Nuestra Madre del Valle, se percataron de una gresca en el interior del predio del Parque Adán Quiroga.

Mientas convocaban a sus pares de la Seccional Séptima y a personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas, intervinieron de inmediato en el desorden. 

En el lugar, se observó a un sujeto tirado entre la maleza y con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, por lo que rápidamente convocaron a profesionales del SAME, quienes trasladaron al adolescente de 17 años -Marcos Carrizo- al Hospital San Juan Bautista con lesiones de consideración, donde, por estos momentos, se encuentra internado con pronóstico reservado. 

Asimismo, dos sujetos, al percatarse de la presencia policial, se fugaron, logrando ser interceptado uno de ellos, tratándose de un hombre de apellido Carrizo, de 35 años, quien fue aprehendido mientras que el restante continuó la huida.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email