8 AÑOS ESTUVO PROFUGO Y HOY FINALMENTE FUÉ CODENADO POR ABUSO

DESTACADA DEL DIA 17 de abril de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

URGENTE: Después de 8 años prófugo lo condenaron por abuso.

En el día de hoy, en el Tribunal de la Cámara Penal N°2 se declaró culpable a Adalberto Argentino Ariel Barrionuevo, cómo autor penalmente responsable de los delitos de Abuso sexual con acceso carnal continuado, calificado por la convivencia preexistente con una menor de 18 años, en primer término y en segundo término por abuso sexual con acceso carnal continuado, doblemente calificado por la convivencia preexistente con una menor de 18 años y por causar un grave daño en la salud mental de la víctima. Todo en concurso real.

Por el acuerdo de las partes, la condena es de 15 años y tres meses con prision, en el servicio penitenciario; con costas y accesorios de ley.

Imagen de WhatsApp 2023-04-17 a las 11.35.42

Los hechos ocurrieron en el periodo de los años 2012 al 2018, en el Oeste de la provincia, contra una menor de 6 años y otra de 11 años.

Barrionuevo al conocer las denuncias se prófugo la provincia de Jujuy, dónde permaneció 8 años fugitivo de la justicia.

Hace un año el acusado, fue a solicitar un certificado de antecedentes, en dicha provincia, que necesitaba para poder trabajar, y fue allí donde la policía procedió a detenerlo. por lo cual la condena es con prision es efectiva.

El 2 de mayo se conocerán los fundamentos de dicha condena.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email