
Confirmado por el jurado: “Peyeyo” y su pareja, culpables del intento de asesinato
El veredicto fue unánime. Flores disparó tres veces contra el albañil Cristian Acosta, quien sobrevivió de milagro. El 3 de diciembre se fijará la pena.
Urgente violento robo en la capital
Hace instante, en calle Sarmiento Norte, un delincuente ingresó a un galpón de depósito de máquinas viales cuando fué sorprendido por el cuidador.
Posteriormente el propietario del mismo llegaron al lugar e intentaron reducir a este sujeto para ponerlo a disposición de la policía. Se trenzaron en lucha, el delincuente tomó un elemento contundente que lo aplicó en la cabeza del propietario de los galpones de apellido Rociani de 55 años y tuvo que ser trasladado al hospital San Juan Bautista.

El delincuente logró sortear un portón que da por calle Sarmiento y darse a la fuga aparentemente en una moto, donde otro sujeto lo esperaba de campana.
Información en desarrollo...

El veredicto fue unánime. Flores disparó tres veces contra el albañil Cristian Acosta, quien sobrevivió de milagro. El 3 de diciembre se fijará la pena.

La joven sufrió graves traumatismos al ser embestida por dos menores que realizaban “willy” en moto y se habrían dado a la fuga. La comunidad reclama avances en la investigación.

Se definió el tribunal que llevará adelante el megajuicio por la estafa piramidal de Adhemar Capital.

Por estos momentos, la situación que se vive en la villa de Capayán es preocupante.



Jonathan Exequiel Isac terminó hospitalizado tras ser atacado en plena calle. Los presuntos agresores fueron identificados como Franco Pérez y su pareja. La violencia desató conmoción en San Antonio.

Padres y madres se enfrentaron a golpes en dos episodios consecutivos durante la mañana en el barrio Eva Perón.



Golpe conmocionante en Santa Cruz, Valle Viejo: una banda forzó puertas y ventanas, cargó electrodomésticos, garrafas, utensilios y hasta raptó al animal de la familia.

brutal ataque vecinal dejó a una mujer ensangrentada y órdenes de detención en marcha La discusión por viejas diferencias detonó una escena de extrema violencia: masa, rastrillo y hasta un bloque de cemento usados como armas.

En un acto cargado de emoción y reconocimiento, se impuso el nombre del Dr. César Marcelo Soria al auditorio mayor de la Escuela Superior de Policía “Feliciano Mota”, ubicada en el predio de la Academia de Policía “Juan Domingo Perón.

Un menor de un año recibio una pedrada en la cabeza y vehículos dañados.

