Saquearon en el local bailable La "Granja"

El cuantioso robó ocurrió en el dpto fray Mamerto Esquiú y sería el décimo robó del año que denuncia la propietaria del local.

POLICIALES 21 de abril de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230421-165554

Screenshot_20230421-165650Un nuevo robo fue denunciado en las últimas horas en la Unidad Judicial n° 11 por Eugenia Noelia Screenshot_20230421-165507Acosta, propietaria del local La Granja ubicada en la Ruta provincial n° 41 en la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiu. 

De acuerdo a la información oficial personas desconocidas ingresaron al predio y sustrajeron tres luces robotizadas, tachos de luces fijas, una cámara de seguridad, un parlante, varios electrodomésticos tales como licuadora, cafetera, pava eléctrica, microondas, minipimer, mantelería, vajilla, un proyector de color blanco, cajones de cerveza, cajas de fernet, fardos de gaseosa y otras comestibles perdidas valuadas por la víctima en aproximadamente $2.000.000.  

Además, al momento de realizar la denuncia, la damnificada Acosta indicó a la policía y a los sumariante de la Unidad judicial n° 11 que los delincuentes le robaron también una cajita de ofrenda que tenía a la virgen del valle en done tenía la suma de 50.000 pesos. 

Por disposición del fiscal en turno personal de la división investigaciones fue comisionado para el esclarecimiento del millonario robo trabajando en el lugar del hecho también los peritos y el personal de la Unidad Judicial n° 11 de Piedra Blanca. Hasta el momento, no se sabe nada ni de los elementos robados ni del paradero de sus autores. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email