
Se conoció el informe de auptosia.
Descartaron que la muerte de la mujer encontrada ayer fuera un homicidio
"Cachilo" Silva se abstuvo de declarar y seguirá detenido por la peligrosidad que representa.
DESTACADA DEL DIA 09 de mayo de 2023
Juan Domingo "Cachilo" Silva (41) se abstuvo de declarar la medida judicial se realizó en las últimas horas de la tarde de hoy durante la indagatoria que llevó a cabo frente al fiscal Jonathan Felsztyna de la unidad fiscal 9, dónde se le informó que está imputado por el delito de "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa".La misma se podrá modificar durante el proceso entendiendo la gravedad de la víctima que continúa con pronóstico resesrvado.
Silva fue detenido ayer en una casa del barrio La Tablada, donde además se halló un arma de fuego. Está acusado de haber atentado contra la vida de su primo Ramón Orlando "Cunino" Vera (32 ), quien recibió seis disparos y se encuentra internado, en grave estado.
Un presunto ajuste de cuentas por una deuda por la venta de drogas es la principal hipótesis que se maneja. Silva continuará detenido en una comisaría.
El ataque a Vera ocurrió en un domicilio ubicado a una cuadra de la Comisaría Décima, en el corazón del barrio Cristo Rey.
Si bien "Cachilo" fue vinculado por su tía con graves hechos de inseguridad, lo cierto es que al igual que su primo "Cunino" y el amigo de ambos, "Peyeyo", tienen frondosos prontuarios y causas penales en común.
Entre otras causas en las que estuvo involucrado, "Cachilo" junto a un sujeto de apellido Amaya fue enviado a juicio en 2015 por el salvaje asalto a los dueños de La Casa del Freno y del Embrague.
Descartaron que la muerte de la mujer encontrada ayer fuera un homicidio
En la reunión de la comisión del Juri coincidieron de dar apertura al juicio político al Fiscal Laureano Palacios.
Se trata del ordenanza del precinto jusdial 2 que intento robar el dinero que estaba en calidad de secuetro judicial.
Clausuraron un kiosco de venta de marihuana en valle viejo.
El aberrante ataque sexual ocurrió en calle Prado y Vicario Segura.
Las pistolas con descarga eléctrica estaban retenidas en aduana y finalmente fueron puestas a disposición para conurbano bonaerense.