Juan Domingo "Cachilo" Silva no cantó.

"Cachilo" Silva se abstuvo de declarar y seguirá detenido por la peligrosidad que representa.

DESTACADA DEL DIA 09 de mayo de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

 
 
 
 
Juan Domingo "Cachilo" Silva (41) se abstuvo de declarar la medida judicial se realizó en las últimas horas de la tarde de hoy durante la indagatoria que llevó a cabo frente al fiscal Jonathan Felsztyna de la unidad fiscal 9, dónde se le informó que está imputado por el delito de "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa".La misma se podrá modificar durante el proceso entendiendo la gravedad de la víctima que continúa con pronóstico resesrvado.

Imagen de WhatsApp 2023-05-09 a las 22.55.37


 
Silva fue detenido ayer en una casa del barrio La Tablada, donde además se halló un arma de fuego. Está acusado de haber atentado contra la vida de su primo Ramón Orlando "Cunino" Vera (32 ), quien recibió seis disparos y se encuentra internado, en grave estado.
 
Un presunto ajuste de cuentas por una deuda por la venta de drogas es la principal hipótesis que se maneja. Silva continuará detenido en una comisaría.
 

El ataque a Vera ocurrió en un domicilio ubicado a una cuadra de la Comisaría Décima, en el corazón del barrio Cristo Rey.

Si bien "Cachilo" fue vinculado por su tía con graves hechos de inseguridad, lo cierto es que al igual que su primo "Cunino" y el amigo de ambos, "Peyeyo", tienen frondosos prontuarios y causas penales en común.

Entre otras causas en las que estuvo involucrado, "Cachilo" junto a un sujeto de apellido Amaya fue enviado a juicio en 2015 por el salvaje asalto a los dueños de La Casa del Freno y del Embrague.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email