Salió a una feria Americana y fue detenido.

En Tinogasta, un hombre violó una medida perimetral que tenía en su contra y fue detenido.

POLICIALES 22 de mayo de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana
Screenshot_20230522-064319

En Tinogasta, un hombre violó una medida perimetral que tenía en su contra y fue arrestado.
 
El procedimiento se llevó a cabo el sábado a las 13.45 en la calle Copiapó, entre Antonio del Pino y Eva Perón, en donde fue arrestado un hombre de 32 años, quien quebrantó una medida judicial de prohibición de acercamiento hacia su expareja, un mujer de 31 años.
 

El sujeto contaba con un sistema de rastreo dual colocado y al acercarse a la mujer en una feria América que se realiza en la zona, personal del SAE 911 alertó a la Policía y un móvil fue hasta el domicilio indicado.

 

 

Tres casos ocurrieron en el departamento Andalgalá.

Uno de ellos sucedió alrededor de las 22.15 del sábado, frente al Cementerio Municipal, en donde la Policía arrestó a un hombre que había golpeado a su expareja y luego intentó agredir a los efectivos que trabajaban en el procedimiento.

El hombre fue trasladado a la comisaría y la motocicleta del sujeto quedó en calidad de secuestro.

En tanto que durante la siesta del sábado, hubo otros dos hechos que dejaron como saldo el arresto de un joven de 23 años, porque atacó a su pareja de 22 años, y otro de 30 años porque agredió verbalmente a su ex. Ambos sospechosos quedaron arrestados en la comisaría de Andalgalá.

En Recreo, departamento La Paz, ayer a la madrugada, un hombre de 50 años terminó tras las rejas porque agredió a su expareja. La mujer llamó por teléfono para pedir auxilio a la Policía, un móvil de la comisaría de Recreo fue hasta el barrio La Calera y quedó arrestado el sujeto.

Durante la madrugada de ayer, la Policía tuvo que intervenir en un hecho de violencia en la ciudad de Belén. Un hombre de 27 años había tenido una discusión con su novia, quien intentó marcharse del lugar pero éste la tomó de sus manos. Policías de la comisaría departamental fueron hasta la avenida Calchaquí al 200 y arrestaron al joven, quien fue trasladado hasta el calabozo.

En Capital, el sábado a las 14, personal del Cuerpo Guardia Infantería Femenino arrestó a un sujeto en inmediaciones del Dique El Jumeal.

El sospechoso habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 32 años, por lo que fue trasladado a la comisaría Cuarta.

Interviene personal de la Unidad Judicial N° 4.
 
 e las últimas noticias.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email