Detuvieron a uno de los integrantes de los "abres puertas"

En las últimas horas se confirmó la detención de uno de los rateros que tenía en vilo baños vecinos de Valle chico.

POLICIALES 28 de mayo de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20230528-112509

 Screenshot_20230528-111950
 
 
 
 
Un sujeto que hacía las veces de "abre puertas" de vehículos fue sorprendido por la policía y quedó detenido, a disposición de la Fiscalía en turno.
 
A las 15.30 policías de la comisaría Novena realizaron recorridos preventivos en el barrio Santa Marta y se entrevistaron con un vecino que manifestó que una persona intentaba abrir las puertas de los automóviles que estaban estacionados en la zona.
 
Con las características aportadas, los policías continuaron con los recorridos y en la esquina de las manzanas L y G lograron arrestar al presunto autor del hecho, un joven de apellido Barrionuevo, de 22 años, quien quedó alojado en la seccional.
 

La noche del viernes la policía logró recuperar una serie de elementos que habían sido robados de una vivienda ubicada en el barrio 130 viviendas.

 
Por pedido del SAE-911, personal de la Comisaría Octava llegó hasta el mencionado barrio y se entrevistaron con un hombre de 40 años que manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una garrafa de gas de 10 kilos de color morado y un par de zapatillas. El hombre radicó la denuncia en la Unidad Judicial N° 8.

En una casa del barrio 111 viviendas estaban los objetos que fueron entregados de manera voluntaria por una mujer de 48 años.

Los elementos quedaron en calidad de secuestro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email