Investigan un intento de secuestro en la terminal

POLICIALES 06 de junio de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

En la terminal de ómnibus, ubicada en la capital, una mujer con su hija menor de edad, salían del cine, ubicado en las instalaciones del Shopping Terminal.

Tras finalizar la película, la madre y su pequeña, se disponen a regresar a su hogar, alrededor de la media noche, cuando un masculino abrazó y jaló a su hija de 10 años, del cuello. Logrando asustarla hasta que la pequeña entro en una crisis de nervios. 

La situación fue alertada por personal policial que se encontraba en el lugar y tras ubicar al masculino, se lo llevó aprehendido. 

Otro hecho

En Valle Chico una madre, denunció la situación que vivió su hijo de 15 años, cuando alrededor de las 21:30 horas fue a un negocio ubicado a dos cuadras de su vivienda. 

Cuando el joven regresaba por calle n°19 y calle n°4, un masculino se bajó de una camioneta de color blanco, tomando al adolescente de hombro e intentarlo empujar al interior de la camioneta. El menor, reaccionó rápido, escapando e ingresando a su domicilio, manifestando lo sucedido a su madre, quien realizó la denuncia en sede Judicial. 

Se Investiga.....

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email