URGENTE : INFORMES AYDAR - EL TUCUMANO ASEGURA SABER DONDE ESTÁ LA PLATA

DESTACADA DEL DIA 08 de junio de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

URGENTE: TRAS UNA INVESTIGACIÓN PRIVADA EL ABOGADO TUCUMANO REVELA LOS NOMBRES DE LOS RESPONSABLES DE LA ESTAFA PIRAMIDAL 


El abogado querellante Alfredo Aydar empezó a revelar los nombres de los responsables de la estructura piramidal de la estafa más grande del siglo. 

Imagen de WhatsApp 2023-06-08 a las 22.25.36

ALFREDO AYDAR 

AUDIO 

En consecuencia, reveló que un grupo de clientes, al ver que la causa no avanzaba en relación a la investigación de la ruta de dinero, en más de un año y medio, la justicia federal no ha encontrado ni un peso de  los millones estafados, estos damnificados, con conocimientos técnicos empezaron a rastrearlo.

Es un total de 30 informes que involucran a más de 60 persona. Vamos a conocer sus nombres, las fechas, los montos que transfirieron y cuáles son los montos que hoy tendrían en sus cuentas diversificadas en distintas plataformas para que no sean fácilmente encontradas claramente. 

"Es el primer informe que vamos a presentar de 30".

Imagen de WhatsApp 2023-06-08 a las 22.26.46

Mis clientes me pidieron que no revele sus nombres y por secreto profesional puedo presentarlo, porque conocen como a mi me imputaron por delitos inexistentes, ese es su temor. 
Quien intenta conocer cuáles son los involucrados, saber dónde está la plata, parecería que corren algún peligro". Yo presentaré los escritos, conociendo al peligro que uno se enfrenta y esperando que en definitiva la justicia con estos datos concluya la investigación y haga lugar al pedido que hacemos de pedir nuevos oficios para conocer detalles de más cuentas y poder encontrar la plata que le han quitado y estafado a tantísimos damnificados".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email