Violento asalto en Quebrada de Moreyra.

DESTACADA DEL DIA 10 de abril de 2022 Por Carlos López Veliz
Lo golpean para robarle la moto y le llevan hasta la muleta
Quebrada-de-Moreira-1

Minutos después de las 6, cuando regresaba a su domicilio luego de haber estado en la zona de los boliches del Alto Fariñango a bordo de una motocicleta Motomel 110cc., fue blanco de un grave hecho de inseguridad en la Quebrada de Moreira.

De acuerdo a la información policial a la que tuvo acceso este diario, mientras el damnificado Jonathan Rodríguez, regresaba a su casa fue interceptado por un automóvil de alquiler –remis- cuyo conductor le comenzó a hacer señas para que se detuviera, según recodó la víctima al entrevistarse con los efectivos de la subcomisaría de Banda de Varela.

El hombre les siguió contando, que detuvo la marcha de su moto y fue entonces que un sujeto descendió del remis, quien vestía una campera negra, zapatillas blancas y pantalón de jeans, él que sin mediar palabra lo golpeó en el rostro con el puño haciéndolo caer de la moto en la que se transportaba. Una vez en el suelo, el delincuente se apoderado de la moto y se dio a la fuga a bordo de la misma.

Rodríguez, indicó también a los investigadores que el delincuente le llevó también la muleta que utiliza para desplazarse ya que tiene amputada una de sus piernas.Para los investigadores el relató de la supuesta víctima es muy confuso y tratan de determinar los minutos anteriores del lugar donde salió la víctima y cotejar las cámaras de seguridad si se observa el tránsito del remisero en la zona a la hora señalada. 

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar