
Para La Fiscalía Dario Tello Práctica Artes Marciales y Es Un Agravante en el Homicidio de Diego Pinto.
Para la Fiscalía fue atacado de manera brutal la víctima no realizó ningún acto defensivo al momento de ser atacada por Tello y Cristaldo.
A las 8 de la mañana, vecinos del Barrio Santa Marta llamaron al SAE 911 ante el pedido de auxilio de un hombre.
Al hacerse presente personal de la comisaría Novena entrevistaron al hombre de 67 años de apellido Chanampa quien manifestó que un desconocido ingresó a su domicilio y lo agredió con una piedra para luego darse a la fuga.
La víctima sufrió un corte del lado derecho de la frente por los que se solicitó la asistencia de SAME quien dispuso el traslado al nosocomio para suturar la herida.
Trascendió que este vecino al llegar al hospital sufrió una descompensación por lo que permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Lo llamativo es que este hombre herido, recibió al personal policial, le explicó lo que había sucedido, aún así, las autoridades decidieron dar intervención al SAME.
El hombre subió por su propios medios a la ambulancia cuando decidieron trasladarlo para unas suturas.
Sobre este hecho tomó intervención la Unidad Fiscal Penal N°9 en turno, a cargo del Fiscal Jonathan Felsztyna, quien investiga si el violento que golpeó a Chanampa realmente ingresó a su domicilio o si se encontraba en el interior con él.
Para la Fiscalía fue atacado de manera brutal la víctima no realizó ningún acto defensivo al momento de ser atacada por Tello y Cristaldo.
Los detenidos están sindicados de patotear a Valdez a la salida de un boliche en Andalgalá.