Urgente:Volvió a reincidir Vega Modotti.

El cobarde que ya cumplió una condena por violencia de género volvió a amenazar a su ex pareja.

DESTACADA DEL DIA 13 de julio de 2023 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Un posible caso de violencia de género se registró en la ciudad de Catamarca, cuando una joven denunció que un hombre la amenazó con un arma blanca. El hecho ocurrió cerca de las 19 horas en la intersección de las calles Esquiú y Sarmiento, donde la víctima solicitó ayuda al 911. Al llegar al lugar, los efectivos policiales identificaron al agresor como Nauhel Vega Modotti, quien ya tenía antecedentes por el mismo delito y había sido condenado en el año 2021.

El sujeto no se conoce si fué detenido , mientras que la joven fue asistida por personal del SAE y se le brindó asesoramiento legal para que formalice la denuncia. Se desconocen los motivos que originaron el ataque y se espera que la fiscalía interviniente tome las medidas correspondientes. (INFORMACIÓN En Desarrollo)images (27)

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240302_154503_YouTube~2

¿Que podría pasar con Daniela González?

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 02 de marzo de 2024

La Corte de Justicia recientemente confirmó una condena a prisión perpetua por “homicidio agravado por el vínculo” y, al mismo tiempo, ordenó que el Tribunal que intervino en la causa fundamente la valoración de la prueba con relación a la segunda imputada, quien resultó absuelta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email