NOTICIAS 24 HS . BREVES POLICALES AQUI

DESTACADA DEL DIA 15 de abril de 2022 Por JOSE ECHEVARRIA
AGREDIÓ A SU HERMANA, MACHIRULOS VIOLENTOS EN CANA , DESORDENES EN LA VIDA PUBLICA ETC.....

Arrestan a un hombre requerido por la Justicia

En la tarde de ayer, a las 17:30, personal de la Comisaría de San Antonio se hizo presente en un domicilio ubicado en el barrio 20 viviendas de esa Localidad, del Departamento Fray Mamerto Esquiú, y arrestó a un hombre de 44 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de la Dra. Yesica Andrea Miranda, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 

Amenazó a una mujer y fue aprehendido

A las 17:50 de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Acevedo, de 29 años de edad, quien habría amenazado de muerte a la propietaria de un local comercial, una mujer de 49 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Motociclistas lesionados en un siniestro vial

Ayer, a las 17:40, en la intersección de las Avenidas Virgen del Valle y Belgrano, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Renault Kangoo, dominio KBT-946, conducida por Santo Rubén Ledesma (30), que por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color azul, al mando de Isaías Emiliano Palacios (21), en compañía de Dayana Elizabeth Aguirre (19).

A raíz del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género

En la noche de ayer, a las 22:50, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en un domicilio ubicado en la calle Sarmiento, entre Perú y Avenida Belgrano, y procedió a la aprehensión de un hombre 39 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 34 años.

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Agredió a su hermana y fue aprehendido

Anoche, a las 23:50, en un inmueble ubicado en el barrio 22 de Abril, efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron a un hombre de 36 años de edad, quien habría agredido físicamente a su propia hermana, una mujer de 31 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de instrucción en turno.

 

Aprehenden a un hombre por violencia de género

A las 00:20 de hoy, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) llegó hasta la Manzana“N”del barrio Santa Marta, y procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 29 años.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a denunciar penalmente el hecho en la Unidad Judicial N° 9.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Aprehenden a un masculino sospechado de intentar cometer un ilícito

En la madrugada de hoy, a las 02:10, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) se constituyó en un domicilio de la calle Esquiú al 1.000, y aprehendió a un masculino de apellido Castaño, de 27 años de edad, quien habría ingresado a un inmueble de la zona, propiedad de un joven de 24 años, con intenciones de cometer un ilícito.

Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1, y el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

Dos hombres sospechados de amenazar de muerte a otro hombre fueron aprehendidos

Hoy, a las 03:00, en la esquina de las calles Juan B. Justo y Chubut, personal de la Comisaría Sexta procedió a la aprehensión de dos hombres de apellidos Bustamante (30) y Burgos (37), quienes fueron sindicados por otro hombre de 51 años de edad, como los presuntos autores de haberlo amenazado de muerte, en virtud de lo cual fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6.

 

En la zona alta de la Capital un hombre fue arrestado

A las 03:20 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la Avenida Presidente Arturo Illia al 900, y arrestaron a un hombre de apellido Miñaura, de 27 años de edad, quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad, molestando a transeúntes que circulaban por el lugar, por lo que fueron trasladados y alojados en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

 

Causó desorden y fue arrestado

En la madrugada de hoy, a las 03:30, en inmediaciones a un local bailable ubicado en la Avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) procedió al arresto de un hombre de apellido Cejas, de 29 años de edad, quien habría sido sorprendido causando un desorden en la vía pública, por lo que fue trasladado a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

JOSE ECHEVARRIA

Community Manager

Te puede interesar