Catamarcaencana Catamarcaencana

SE AUTOPERSIBIO MUJER Y SE ESCAPÓ DE LA COMISARIA

DESTACADA DEL DIA 18 de septiembre de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Una joven desafío a las autoridades fugándose de la Comisaría de la Mujer 

Una joven de 18 años fue arrestada el día sábado a las 22.00 horas cuando fue sorprendida intentando arrebatar los teléfonos celulares de dos niñas de 11 años en la Plaza Bella Vista. 

Imagen de WhatsApp 2023-09-18 a las 20.46.33

La policía procedió a su arresto y fue trasladada a la comisaría primera, allí comprobaron que la joven de apellido Castro no tenía antecedentes previos y dijo que "se auto percibía mujer", por lo que fue migrada y quedó bajo custodia en la Comisaría de la Mujer.

En horas de la madrugada del día domingo, tras el descuido del personal policial, se dió a la fuga. 

No conforme con su osadía, publicó en las redes sociales "que era fácil escaparse de la Comisaría de la Mujer". 

En las redes inmediatamente advirtieron de quién se trataba y tras el trabajo de investigación la fugitiva fue ubicada. En la causa interviene el Fiscal Penal Juvenil Guillermo Narváez, su participación se debe porque en el momento de la detención de Castro, ella se encontraba con un menor de edad. Hasta el momento desde Fiscalía no se emitió ningún pedido de búsqueda, pero se esperan instrucciones.

Por otro lado, las redes no dejaron pasar otro dato: la joven Castro tendría un parentesco sanguíneo con el asesino de Miguel Angel Ferreyra. Sería hermana de Jorge "Castruli" Castro.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email