
La madre de un imputado por violar a un menor se encadenó en tribunales.
La protesta la realizó por la negativa de la justicia de exsimirlo de la prisión preventiva.
La empresa de internet y televisión Supercanal sufrió hoy un corte intencional en el cable de fibra óptica que provee el servicio a unos 4.000 usuarios de los barrios La Tablada y La Viñita, en la zona sur de la capital.
El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas, cuando desconocidos cortaron con un elemento especial el cable que se encuentra en el poste ubicado en la intersección de las calles Juan de Aramburu y Bonifacio Cobacho.
La empresa informó que ya está trabajando en reparar el daño, pero que le demandará entre 8 y 10 horas devolver el normal funcionamiento del servicio.
Asimismo, calificó el hecho como un sabotaje y pidió colaboración al Ministerio de Seguridad para que les facilite el material fílmico de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, con el fin de identificar y denunciar a los responsables.
La protesta la realizó por la negativa de la justicia de exsimirlo de la prisión preventiva.
La concejala electa de Los Altos denunciada por supuesto Peculado, María Lobo Vergara desmintió el hecho y se presentó ante la Justicia en la mañana de hoy.
Se trata de los ciclista oriundos de la Localidad De Los Altos Dpto Sta Rosa.
Para la Fiscalía fue atacado de manera brutal la víctima no realizó ningún acto defensivo al momento de ser atacada por Tello y Cristaldo.
Los detenidos están sindicados de patotear a Valdez a la salida de un boliche en Andalgalá.