Algo huele mal en Valle Viejo

DESTACADA DEL DIA29 de septiembre de 2023JOSE ECHEVARRIAJOSE ECHEVARRIA

Un insólito episodio ocurrió el pasado 25 de septiembre en el barrio Facundo Quiroga de Pozo el Mistol, en el departamento Valle Viejo , cuando dos empleados municipales que se encargan de desagotar fosas domiciliarias fueron agredidos por un vecino que se enfureció al ver que habían volcado un poco de agua de la manguera.

Según las denuncias presentadas en la unidad judicial n°10 por los trabajadores, de apellido Figueroa y Vergara, el dueño de la casa, les reclamó por el líquido derramado y luego los atacó. Primero con un golpe de puño  en la ventana del acompañante del camion, cuando  Vergara baja el acusado se acerca a reclamarle con una picota en las manos. Seguidamente con su puño lo golpea lesionandolo en el ojo derecho.

Sin embargo, Lombardo dio una versión diferente de los hechos y también denunció a los empleados municipales por daños en su propiedad. Según él, los operarios sacaron la manguera de desagote de mala manera e hicieron que se rompiera un vidrio de la puerta de un horno eléctrico que estaba apoyado sobre una mesa.

La policía se hizo presente en el lugar y tomó las declaraciones de las partes involucradas. Se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email