
Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.




Redaccion Catamarca en cana Un caso de abandono y desesperación se registró en el Hospital de Niños Eva Perón, donde un menor de 13 años que tras una crisis, se encuentra internado en el sector de Salud Mental.
El niño, lleva más de una semana sin recibir la visita de ningún familiar, según denunció una trabajadora social, que se desempeña en el nosocomio.
La licenciada presentó una denuncia en la judicial n°5 por supuesto abandono de persona, ya que el menor estuvo acompañado por última vez por un familiar el día jueves 28 de septiembre y desde entonces nadie se ha hecho presente en el hospital.
La policía se encuentra investigando el caso para dar con el paradero de los familiares del menor y determinar las responsabilidades correspondientes. Por su parte, el Hospital de Niños Eva Perón brinda la asistencia médica y psicológica necesaria al niño.

Le secuestraron el celular por sacarle fotos sin consentimiento a una mujer en una estación de servicio.

El hecho fue reportado por el Sistema de Atención de Emergencias 911 (SAE 911), y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

El hecho se reportó en la zona del Barrio los Ejidos jurdicion de cria Décima.

El Ministerio de Seguridad firmó un convenio de cooperación con el Instituto Superior “General San Martín” para fortalecer la prevención y la concientización




