
Un hombre de 76 años se estrelló contra unu columna del alumbrado público.
Redaccion Catamarca en cana Una médica de esta ciudad capital denunció que desconocidos falsificaron una receta médica con su firma y sello, y que se enteró del hecho cuando la policía detuvo a dos personas que intentaron comprar medicamentos con el documento apócrifo.
La denunciante de apellido Velázquez, de 30 años, de profesión médica realizó la la unidad judicial n°1, el pasado 17 de octubre, en horas del medio día tras recibir un llamado telefónico de personal policial de la Comisaría Seccional Primera, quien le informó que habían detenido a dos personas que presentaron una receta médica con su firma y sello, para adquirir medicamentos en una farmacia cercana.
Velázquez se presentó en la comisaría a tomar conocimiento de lo ocurrido, y manifestó desconocer totalmente el formulario y la firma. Además, indicó que no había emitido ninguna receta a nombre de las personas detenidas, ni tenía relación alguna con ellas.
Los detenidos son una mujer de apellido Fernández de 32 años que fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor y un hombre de apellido Fernández de 25 años de edad quien quedó alojado en la Comisaría primera. Ambos a disposición de la fiscalía en turno.

Un hombre de 76 años se estrelló contra unu columna del alumbrado público.

Un grave episodio vinculado al incumplimiento de una medida judicial ocurrió en el departamento Valle Viejo, donde un sujeto con antecedentes por violencia de género fue detenido luego de romper la tobillera electrónica que tenía colocada por orden judicial.

Un menor de un año recibio una pedrada en la cabeza y vehículos dañados.

Un insólito y casi cinematográfico episodio de inseguridad habría sacudido la rutina de un operario de Sapen Energía Catamarca en plena avenida Gobernador Rodríguez.






Caso "Látigo" Ferreyra

El sujeto ingresó alterado, atacó a los presentes, fue reducido por la policía, denunció apremios y las cámaras revelan su estado previo.




