Nuevo parte médico de Jonathan Pachado.

Araceli Pachado, hermana de Yonathan que fue brutalmente golpeado en la cabeza en el barrio Acuña Isí, contó que su hermano continúa  con pronóstico reservado a pesar de una leve mejoría y permanece en la sala de cuidados intensivos  del Hospital San Juan Bautista. Pidió justicia.

DESTACADA DEL DIA 11 de noviembre de 2023 Carlos López Véliz Carlos López Véliz
Screenshot_20231111_134621_WhatsApp~2

Screenshot_20231111_134225_Video Player~2
(Araceli hna de Yonathan desconsolada por el brutal hecho de inseguridad). 
 
  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
“Estamos a la espera de su mejoría. Pasó a cuidado intensivo intermedio porque tuvo una mejoría. Faltan hacerle estudios en su cabeza porque recibió muchos golpes en esa zona y es lo que ahora preocupa”, dijo su hermana en diálogo con Catamarcaencana.
 
“Hemos pasado dos días de incertidumbre. Yo me encontraba lejos de acá cuando pasó, a muchos kilómetros. Gracias a Dios puedo estar acá después de muchas horas de viaje. Estoy para pedir Justicia porque esto no puede quedar así, es una persona humilde que trabaja para el pan de cada día. Le robaron un celular insignificante, la verdad”, él es un chico con discapacidad y totalmente indefenso y nadiellegó a interiorizarse de su estado, ni la justicia solo una amiga .En relación del hecho trascendió de altas fuentes judiciales que ya se encuentra un sujeto detenido y una orden de captura para un segundo que estaría individualizado. 

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240302_154503_YouTube~2

¿Que podría pasar con Daniela González?

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 02 de marzo de 2024

La Corte de Justicia recientemente confirmó una condena a prisión perpetua por “homicidio agravado por el vínculo” y, al mismo tiempo, ordenó que el Tribunal que intervino en la causa fundamente la valoración de la prueba con relación a la segunda imputada, quien resultó absuelta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email