MADRES A LAS PIÑAS EN EL COLEGIO

JUDICIALES 13 de noviembre de 2023 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Lotería escolar termina en batalla campal entre madres y alumnas

Una lotería escolar organizada por la escuela primaria, de la capital se convirtió en un escenario de violencia cuando dos familias se enfrentaron a golpes y rasguños por una supuesta infidelidad.

 La denunciante, de apellido (R....) , admite tener problemas con la madre de la compañera de su hija  quien la acusa de haberle robado el marido, razones por la cual tuvieron varios conflicos y el bingo escolar, no fue la excepción. 

Mientras se realizaba el evento, la hija de la denunciante  le dice a su madre: "ya vengo mamá me está buscando la policía". (Ro......)  se vio sorprendida y le pregunto "¿Cómo la policía?Sos chica". Ante esa situación las denunciadas, madre e hijas comenzaron  el ataque contra ella y su hija.

 (R.....) logró escapar con su hija hacia la salida del patio interno de la escuela, mientras que las agresoras le gritaban "te voy a matar porteña, todo este problema por una pi**, las vamos a agarrar en la calle porteña sucia".

 La secretaria de la escuela, quien fué testigo del hecho llamó a la policía, que llegó al lugar para calmar los ánimos y tomar las declaraciones correspondientes. 

La mujer de apellido (R......) quien sufrió golpes y rasguños de parte de las agresoras realizó la denuncia en la unidad judicial n°8.

Lo más visto
5-1jpg (1)

ABUSO SEXUAL EN BARRIO INTA .

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2024

Los hechos ocurrieron en el año 2018. Leiva y Agüero fueron condenados a 10 años de cárcel en una sentencia que no fue “debidamente fundamentada”.y gozan todavía de la libertad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email