


Se logró recuperar dos motos robadas.
Carlos López Véliz 
Tras dos denuncias por sustracción de motos en la vía pública radicadas en el Precinto Judicial N° 4, por personas que manifestaron que habrían sido víctimas de delitos, donde desconocidos les sustrajeron una motocicleta Yamaha New Crypton 110 cc., de color azul y una Motomel S2 azul 110 cc., personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, luego de realizar tareas de su especialidad y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en Turno, materializó dos registros domiciliarios en inmuebles ubicados en el barrio Bancario y 111 viviendas.
Tras irrumpir en los inmuebles, los policías lograron recuperar los rodado sustraídos que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.


Violento choque en la curva del ex Regimiento: dos motociclistas terminaron hospitalizadas


"Sin arrepentimiento: los duros fundamentos de la condena por el abuso sexual en un motel"

Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA




