


Violento asalto a agente penitenciario en Catamarca
Redaccion Catamarca en cana En horasde la madrugada se reportó el hecho de inseguridad, un agente penitenciario de la provincia de Catamarca fue víctima de un violento asalto mientras se desplazaba por la avenida Los Minerales, antes de llegar al segundo puente, en la localidad de Valle Chico. Según el reporte presentado por la víctima, identificada como Pablo Ibáñez, de 40 años, dos individuos a bordo de una motocicleta tipo 110 centímetros cúbicos lo abordaron.
Uno de los sujetos descendió rápidamente del vehículo y, amenazando con un cuchillo, obligó a Ibáñez a entregar su teléfono celular. Tras el rápido acto delictivo, los asaltantes huyeron del lugar, dejando al agente penitenciario conmocionado pero ileso físicamente.
La denuncia del violento asalto fue radicada por Ibáñez al personal policial destacamento ubicado a pcas cuadras del ilícito , quienes han iniciado una investigación para identificar y detener a los responsables del hecho.


Violento choque en la curva del ex Regimiento: dos motociclistas terminaron hospitalizadas


"Sin arrepentimiento: los duros fundamentos de la condena por el abuso sexual en un motel"

Escapó de la Policía y terminó incrustado en una vivienda: una familia sufrió los daños


Caen dos presuntos integrantes de "La Banda de los Gatos" tras un raid delictivo por los techos

Millonario robo y vandalismo dejan sin servicio de agua a una localidad de Valle Viejo

INVESTIGAN UNA COMPLEJA MANIOBRA COMERCIAL EN CATAMARCA




