Barrio Achachay:Delincuentes se dieron a la fuga con cortes en los brazos.

Delincuentes sortearon una tapia con alambres concertinas y sufrieron cortes en sus brazos en el momento de emprender la fuga.

DESTACADA DEL DIA 22 de marzo de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

En medio de una preocupante ola de robos, una vecina del barrio Achachay vivió momentos de tensión y zozobra al encontrar a un delincuente en el interior de su vivienda ubicada en calle Esteban Maradona. Según el relato de la propietaria, alrededor de las 15 horas, se activó la alarma de su propiedad, y al salir al patio, descubrió a un delincuente que había superado el cerco eléctrico y entrado a la propiedad.

Los vecinos se constituyeron en la zona y observaron cómo los delincuentes se daban a la fuga, uno de ellos aparentemente con cortes de la serpentina del cerco eléctrico. Afortunadamente, los delincuentes no lograron llevarse nada, gracias a la rápida respuesta de los residentes y de que se activará el sistema de seguridad.

Este incidente resalta la creciente problemática de robos domiciliarios y a comercios en la zona del barrio Achachay que atraviesa la avenida Güemes Oeste. Es evidente que las medidas de seguridad actuales no son suficientes para obstaculizar el accionar de los delincuentes, lo que genera preocupación entre los residentes.

Es imperativo que se tomen medidas adicionales de seguridad y que se refuercen las acciones de patrullaje y vigilancia en el área para prevenir futuros incidentes y proteger a los vecinos y comerciantes del barrio Achachay.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email