RAID DELICTIVO Y TENÍA UN ORDEN DE ARRESTO

PARTES POLICIALES 28 de marzo de 2024 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

Aprehenden a un hombre y recuperan elementos sustraídos en la zona Sur de la Capital

Cria Décima (1)

Hoy, a las 11:15, a través de un llamado telefónico, numerarios del COEM-Kappa tomaron conocimiento que un masculino habría intentado cometer un ilícito en un local comercial ubicado en la esquina de calles Los Regionales y Corrientes, para luego darse a la fuga.

Rápidamente, los policías realizaron recorridos de búsqueda y con las características recabadas, en la calle 1º de Mayo, entre Corrientes y pasaje Malbrán, procedieron a la aprehensión del supuesto autor de apellido Cordero, de 35 años de edad, quien al notar la presencia policial habría intentado arrojar una mochila, que contenía varias herramientas, un (01) cuchillo tipo tramontina y una (01) barreta de hierro, que quedaron en calidad secuestro, al igual que cables que esta persona llevaba en una de sus manos.

Luego, los motoristas consultaron en la base de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, y lograron establecer que sobre el sujeto obraba un requerimiento Judicial  ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo del Dr. Marcelo Sebastián Pelisari.

Continuando con las averiguaciones, el personal interviniente determinó que los elementos incautados serían producto de un ilícito perpetrado en el interior de un automóvil, que estaba en el interior de un domicilio de la calle 1º de Mayo, propiedad de un sexagenario, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

Finalmente, el hombre fue trasladado y alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.Cria. Décima.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email