Desaparecida en Buenos Aires y encotrada en Catamarca.

DESTACADA DEL DIA 04 de mayo de 2022 Por Carlos López Veliz
La joven desaparecida con el último reporte en Lomas de Zamora fue encontrada en la terminal de Catamarca.
Screenshot_20220504-142451_Gallery

Ludmila Ayelén Gutiérrez, una estudiantes de Ciencias Económicas de la Universidad de Lomas de Zamora fue encontrada en Catamarca. La joven había sido vista por última vez en la facultad este martes y su familia realizó la denuncia después de que la fueron a buscar al establecimiento y no la encontraron. La madre de la joven indicó este mediodía que recibieron el llamado de la joven asegurando que está en Catamarca. La División trata de personas pudo confirmar que la joven está en esta capital y que es materia de investigación su llegada y que ya la misma mantuvo contacto telefónico con su madre. 


Se está investigando si se está en presencia de un caso de trata de personas, aunque esta hipótesis pierde fuerza con el paso de las horas. La Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad brindó la contención necesaria para la joven mujer.

 

¿Cómo la encontraron?
Alrededor de las 9.30 Ludmila se acercó a un local comercial de Rivadavia entre Mate de Luna y Zurita, y al notarla desorientada en tiempo y espacio, el propietario decidió dar informe a la policía, tomando participación la comisaria seccional Decima. Afortunadamente Ludmila portaba documentación. También tenía en su poder un boleto de micro: llegó a esta provincia a las 6.30 de hoy. Está en un buen estado general.
Screenshot_20220504-142343_Chrome
 (Personal de la División trata de personas junto a la joven reportada como desaparecida)

Carlos López Veliz

Periodista especializado en judicial y policial
Radio Valle Viejo
Diario el Ancasti

Te puede interesar