
Le cerraron el autoservicio por el frío y quiso seguir chupando: terminó a piedrazos y golpes
Banda de Varela: un joven alcoholizado se volvió violento tras ser echado de un kiosco que cerraba por las bajas temperaturas.
Las víctimas experimentaron un momento de mucha angustia y temor por la violencia de los delincuentes.
DESTACADA DEL DIA07/04/2024Una pareja sufrió un violento ataque anoche en la intersección de la avenida Choya y México, cuando fueron interceptados por dos individuos, uno de los cuales empuñaba un cuchillo, en un intento de despojarlos de su motocicleta.
En un primer momento, los delincuentes intentaron arrebatarle una bandolera a la joven, identificada como Encina, de 25 años, y a su pareja de 28 años, lo que desencadenó un forcejeo. Posteriormente, los agresores intentaron despojarlos de la moto.
Alertados por vecinos, el personal policial acudió al lugar, lo que provocó la huida de los agresores. Sin embargo, minutos después se emitió una circular de la policía, ya que las víctimas lograron identificar a los atacantes como clientes habituales de su local comercial.
Finalmente, a las 00:40 horas, se confirmó la detención de Sergio Ridulfo, alias "El Monedita", y Gustavo Fernández alias "La Chola", como presuntos responsables del violento intento de robo. El incidente ha generado preocupación en la comunidad local, que espera que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Banda de Varela: un joven alcoholizado se volvió violento tras ser echado de un kiosco que cerraba por las bajas temperaturas.
Insólito y repudiable episodio en el corazón del sistema sanitario provincial.
Prestamistas sin control y métodos extorsivos Pidió un préstamo y terminó debiendo casi el doble
motochorros asaltaron a una mujer cuando regresaba a su casa
Causó daños en el local, amenazó a la dueña y golpeó a una joven de seguridad. Terminó aprehendida por la policía.
RECREO LA PAZ
UNA MUJER TERMINÓ HOSPITALIZADA TRAS SER GOLPEADA POR UN DELINCUENTE DENTRO DE SU CASA
UN OBRERO HERIDO DURANTE DEMOLICIÓN EN BELGRANO Y PÉREZ DE ZURITA.