EL DEPRAVADO SEXUAL QUE CONTACTO A UNA MENOR POR FACEBOOK CONTINUARA EN MIRAFLORES.

juez Maidana confirmó la prisión preventiva para Ángel Vizcarra el pedofilo que atacó sexualmente a una niña de 12 años.

DESTACADA DEL DIA 14 de mayo de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana


 
  
 
 

 
 
El juez de Control de Garantías Nº 1,  Rodolfo Maidana, dictó prisión el procesamiento con prisión preventiva para Angel Vizcarra quien está imputado por haber abusado sexualmente de una niña de 12 años durante seis días en la Capital y haberla mantenidoen cautiverio en distintos domicilios de capital y Valle Viejo.
 IMG-20240514-WA0067

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
El fiscal de Instrucción Nº 4, Federico Aldeco, solicitó la semana pasada que se dicte la prisión preventiva añ depravado sexual. La medida fue fundamentada en la audiencia realizada en los tribunales de Avenida Virgen del Valle,En lo que el funcionario judicial señaló la peligrosidad procesal y que de recuperar la libertad, Vizcarra podría eludir la acción de la Justicia. Además, remarcó que existe una multiplicidad de domicilios en los que alterna y que esto podría ser un motivo para que él se oculte.
 
Por otra parte, se refirió a la evidencia digital que hay en la causa y estimó que si el acusado era excarcelado, podría tener acceso a esas cuentas y borrar la evidencia.
 
 

 
Caso
Vizcarra es quien contactó a la víctima a través de Facebook. El lunes 11 de marzo de este año, la sobreviviente arribó desde La Paz a la Capital. Llegó hasta las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. Ahí, a las 17, se hizo presente el imputado.

Él abordó a la niña y la trasladó hasta una zona en donde había un rancho de nylon. Ahí la habría abusado. Luego, la llevó hasta una vivienda ubicada en barrio Villa Cubas, donde siguió agrediéndola sexualmente hasta el sábado 16 de marzo, presuntamente.

Ese día, los dos estuvieron por algunos minutos en la Plaza 25 de Agosto. En un determinado momento, él le indicó en dónde quedaba la Terminal y se retiró del lugar. A los pocos minutos, la niña fue encontrada en la Terminal. Estaba llorando.

En las horas siguientes, la sobreviviente le comentó a policías y a personal de la Unidad Judicial de Violencia Familiar y de Género lo que había ocurrido. También explicó de qué manera se habían comunicado y quién era el agresor.

Por estos hechos, el fiscal Aldeco lo imputó por el delito de “abuso sexual con acceso carnal continuado”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email