ÍNTENTO DESFIGURARLE LA CARA A SU AMIGA Y ENFRNTA EL JUICIO.

Un enfermo intentó desfigurarle la cara a su amiga ante la negativa de mantener una relación sentimental Víctor Gabriel Castró sera juzgado por lesiones graves.

DESTACADA DEL DIA 15 de mayo de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

La calificación que pesa sobre el emfermero es por lesiones graves y amenazas agravadas
El hombre está acusado de apuñalar a quien era su pareja, una enfermera que terminó con un tendón cortado.
 
  
 
 

 
 
 
 
 
Un hombre de apellido Castro (45) comenzará a ser juzgado hoy en la Cámara Penal N°1 por presuntas "amenazas agravadas por el uso de arma y lesiones graves en concurso real y en calidad de autor" en perjuicio de su expareja.IMG-20240514-WA0081
 

 
 
 
 
 

    
Fuentes judiciales informaron que el debate sera unipersonal y sera presidido por el juez Fernando Esteban, secretaría de Efraín Morcos, mientras que el imputado que llega  en libertad y será asistido por su padre el penalista Víctor Castro, y la querella estará representada por los abogados Sebastián Ibáñez y Daniel Depratiz.
 
La investigación estuvo a cargo de la fiscal Yésica Miranda. La fiscalía de Cámara estará a cargo de Alejandro Dalla Lasta .
 
 
La causa se inició la noche del 4 de septiembre de 2021, cuando presuntamente el sospechoso atacó a la mujer, que en ese momento era su pareja, durante una violenta discusión. Supuestamente, el hombre la tomó del cuello, la golpeó, la amenazó de muerte con un cuchillo para luego intentar herirla en el rostro dando inicio a un forcejeo que terminó cuando la mujer recibió un corte profundo en la mano derecha. Tras la denuncia penal correspondiente, la revisación médica determinó que había sufrido "ruptura parcial del flexor de quinta falange de mano derecha y se le indicaron 40 días de incapacidad. La pareja trabajaba en el Hospital San Juan Bautista. Actualmente la mujer continúa con licencia por largo tratamiento psicológico y violencia de género.Screenshot_20240515_072243_Gallery~2


 
En diálogo con Catamarcaencana, Ibáñez comentó que el sujeto debería haber sido sumariado y suspendido luego del hecho, lo que no sucedió por parte de las autoridades del Hospital San Juan Bautista.

Te puede interesar
5-1jpg (1)

ABUSO SEXUAL EN BARRIO INTA .

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2024

Los hechos ocurrieron en el año 2018. Leiva y Agüero fueron condenados a 10 años de cárcel en una sentencia que no fue “debidamente fundamentada”.y gozan todavía de la libertad.

Lo más visto
5-1jpg (1)

ABUSO SEXUAL EN BARRIO INTA .

Carlos López Véliz
DESTACADA DEL DIA 26 de mayo de 2024

Los hechos ocurrieron en el año 2018. Leiva y Agüero fueron condenados a 10 años de cárcel en una sentencia que no fue “debidamente fundamentada”.y gozan todavía de la libertad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email