
Una mujer fue herida con un arma blanca y un hombre golpeado brutalmente en un confuso episodio
Perros ahuyentan a delincuentes y les causan heridas graves en el barrio La Esperanza.
28/05/2024En un insólito episodio de inseguridad, los perros de una vivienda en el barrio La Esperanza pusieron en fuga a unos delincuentes, causándoles heridas de gravedad. El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana en la casa de Doña Noelia Casco, ubicada en la Casa 6 del mencionado barrio.
Alertada por los ladridos de sus perros, Doña Casco salió al jardín para investigar, pero no observó a nadie. Inmediatamente, llamó al personal policial, que se presentó en el lugar y encontró una escena dantesca con manchas de sangre y un pedazo de prenda de un pantalón, evidencia del ataque de los perros que ahuyentaron a los delincuentes.
Las autoridades continúan investigando el incidente para identificar a los intrusos y determinar el alcance de sus heridas. Hasta el momento, no se ha detenido a ninguna persona en relación con este hecho.
Una mujer fue herida con un arma blanca y un hombre golpeado brutalmente en un confuso episodio
Seguen la justicia descartan la participación de otro vehículo en el siniestro vial fatal de recreo.
El accidente fatal ocurrió en Jacipunco, Belén, en las primeras horas del lunes. La víctima, un hombre de 36 años, falleció por un severo traumatismo de cráneo.
Ofrecen $15.300.000 y tareas en CAPS para evitar la condena penal. El escándalo de las órdenes truchas sigue sin responsables institucionales.
La víctima, de tan solo 15 años, fue golpeada salvajemente por Nahuel Acosta, un sujeto de 30 años que es pareja de una amiga de la menor. Perdió dos piezas dentarias y sufrió traumatismo facial.
Su hija se constituyó como querellante y pidió la habilitación de feria judicial. El CIF analiza imágenes de seguridad clave para determinar cómo se originó el fuego.
Una adolescente fue hallada desvanecida, mojada y semidesnuda en un boliche de la Capital. Paralelamente, en Las Tejas, una comunidad exige justicia tras un intento de abuso a otra menor. La indignación crece.
Ocurrió en la madrugada del lunes en el norte de la Capital. El agresor, de 31 años, atacó brutalmente a su madre de 63 años e intentó someterla sexualmente. Fue reducido tras resistirse a la policía.