NO SURTIO EFECTO EL GUALICHO

Mujer Denuncia a Curandera por Estafa y Extorsión.

DESTACADA DEL DIA 30 de mayo de 2024 Redaccion Catamarca en cana Redaccion Catamarca en cana

Una situación insólita se vivió en la capital catamarqueña, donde una mujer de 30 años denunció a una curandera por la falta de efectividad en un hechizo. La curandera, que publicitaba sus servicios en un medio de comunicación ofreciendo trabajos de parapsicología, videncia, amarres y curaciones de campo, fue contratada por la denunciante con el objetivo de recuperar a su pareja.

El tratamiento, que se extendió por dos meses, no obtuvo los resultados esperados. Tras la falta de éxito, la mujer decidió dejar de asistir a las sesiones con la curandera. Fue entonces cuando la situación se tornó preocupante: la curandera comenzó a extorsionarla y amenazarla, advirtiendo que si no continuaba con el tratamiento o no abonaba lo adeudado, publicaría en las redes sociales los datos personales y las intenciones de la denunciante.

Ante estas amenazas, la mujer presentó una denuncia en una comisaría de la capital catamarqueña. La unidad de ciberdelito tomó intervención en el caso para investigar los hechos y brindar protección a la víctima.

Se recomienda a la comunidad tener precaución al contratar servicios de este tipo y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades correspondientes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email