URGENTE AHORA: DETIENEN A UN REMISERO - POR UN PRESUNTO ABUSO EN UN MOTEL ALOJAMIENTO

DESTACADA DEL DIA 11 de junio de 2024 JOSE ECHEVARRIA JOSE ECHEVARRIA

En las últimas horas, se conoció la detención de un trabajador del volante acusado de un supuesto abuso sexual contra una joven. El incidente habría ocurrido en la salida de un local bailable en el Alto del Fariñango, en la capital de Catamarca. La Unidad Fiscal Número 5, a cargo del Dr. Federico Aldecó, está a cargo de la investigación.

Según la denuncia presentada por la víctima, el hecho tuvo lugar después de que ella abordara un auto de alquiler en la avenida Arnoldo Castillo, en el Alto del Fariñango. La joven relató que se despertó en el interior de un motel alojamiento junto al conductor del vehículo, lo que le causó un profundo shock traumático. Tras el suceso, el sospechoso se retiró rápidamente del lugar.

Inmediatamente después del incidente, la víctima presentó una denuncia formal. En respuesta, se activó el protocolo de atención en la Maternidad 25 de Mayo, donde se llevaron a cabo los procedimientos médicos correspondientes. 

La intervención de las autoridades permitió el secuestro del vehículo en la base de la remisería, y el sospechoso fue detenido poco después. La investigación continúa para esclarecer los detalles del caso y determinar las responsabilidades del acusado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email